SUNXIN Coche verano transpirable hielo seda cintura silla de oficina cintura almohadilla de masaje de malla de nuevo interior del coche suministros

Amazon.es Price: 3,48 (as of 08/03/2020 05:36 PST- Details)

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

Sujeta tu teléfono celular, gafas de sol, bolígrafos, llaves, monedas y muchos más artículos al salpicadero para facilitar el acceso/almacenamiento.Solo tienes que colocarlas en tu salpicadero y presionar.Se adhieren a la superficie y permanecen ahí sin uso de pegamento o soportes; tus artículos se mantendrán firmemente en su lugar para una conducción segura, libre de distracciones por el movimiento de tus artículos.
Pueden pegarse a cualquier nivel, se pueden utilizar para colocar el teléfono móvil, tarjetas de visita, papeles de mensajes, etc. No causarán ningún daño a la superficie.
Almohadilla adhesiva antideslizante, diseñada para evitar resbalones y deslizamientos, la almohadilla es el accesorio perfecto para complementar el salpicadero y asegurar todos los dispositivos de mano.

Descripción

Especificaciones:
Tamaño del producto:14 x 8 cm (longitud x anchura).Colores: negro y transparente.

Sujeta tu teléfono celular, gafas de sol, bolígrafos, llaves, monedas y muchos más artículos al salpicadero para facilitar el camino/abastecimiento.
Solo tienes que colocarlas en tu salpicadero y presionar.Se ajusta solo a la superficie y se queda sin el uso de pegamento o
de soportes, tus artículos permanecerán decididamente en su lugar para una mudanza segura, hendido de la distracción por el obra de tus artículos.

Esta alfombrilla para coche es fácil de limpiar y se puede lavar, quitar y reutilizar.

La caja contiene:
2 almohadillas adhesivas Heemepink para coche.
Sujeta tu teléfono celular, gafas de sol, bolígrafos, llaves, monedas y muchos más artículos al salpicadero para facilitar el camino/abastecimiento.Solo tienes que colocarlas en tu salpicadero y presionar.Se adhieren a la superficie y permanecen ahí sin uso de pegamento o soportes; tus artículos se mantendrán decididamente en su lugar para una mudanza segura, hendido de distracciones por el obra de tus artículos.
Pueden pegarse a cualquier nivel, se pueden utilizar para colocar el teléfono móvil, tarjetas de visita, papeles de mensajes, etc. No causarán ningún daño a la superficie.
Acerico adhesiva antideslizante, diseñada para evitar resbalones y deslizamientos, la Acerico es el prescindible rematado para complementar el salpicadero y coger todos los dispositivos de mano.
Alfombrilla para coche, es fácil de limpiar y se puede lavar, quitar y reutilizar.
La Acerico adhesiva viene en paquete de 2 unidades.Tamaño del producto:14 x 8 cm (longitud x anchura).

Información adicional

Color

Binding

Brand

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUNXIN Coche verano transpirable hielo seda cintura silla de oficina cintura almohadilla de masaje de malla de nuevo interior del coche suministros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =