2 Pack Organizadores para Asientos de Coche Yoyika Kick Mats Universal Protector de Respaldo de Asiento de Coche, Funda Cubierta Protección Impermeable para Asiento Trasero contra Huellas Sucias

Amazon.es Price: 14,99 (as of 08/03/2020 06:04 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

✿ Material de Alta Calidad y Buena Protección ✿ Un pack con dos protectores para el respaldo de los asientos delanteros del coche está hecho de poliéster 600D, robusto y duradero, resistente al agua, a prueba del polvo. Se puede proteger su asiento de coche contra daños y manchas, protege de forma efectiva, evitan raspones, suciedad etc
✿ Bolsillos de Rejilla Muy Útiles ✿ En la parte superior tiene dos bolsillos de rejilla, uno más pequeño para guardar juguetes pequeños, toallitas húmedas, botella de agua, aperitivos, gafas, llaves, y otro más grande para meter iPad, tablet o móvil que puede ir viendo películas mientras están en el coche, ideal para largos viajes. 
✿ La Varilla de Fibra en Arriba ✿ Comparado con otros productos similares, Lo más importante es nuestros fundas protectoras tienen la varilla de fibra en la parte superior como un soporte fijo, no se doblan las esquinas de arriba como otros. Se adapta muy bien al respaldo del coche.

Descripción

Por qué Yoyika funda protectora para la parte trasera del asiento es la mejor opción para usted ?

❖Tiene una varilla de Filamento como un cimiento fijo. No se doblan las esquinas de arriba como otros.

❖Mantiene los respaldos limpios. Protege contra la suciedad y daños, líquidos y manchas.

❖Anti-kick para que no se ensucien si llevan niños traviesos o mascotas movidas.

❖El material impermeable, puede limpiar fácilmente con una toalla o un paño húmedo.

❖Dos bolsillos con rejilla, muy prácticos para guardar sus cositas y dar guantazos la tablet.

❖La instalación es muy fácil con dos correas con click (una en el reposacabezas y otra en la parte baja del respaldo)

❖Un tamaño impreciso que se adapta a todos los coches.

Especificación:
Color: Negro
El tamaño desplegado: 56.5 × 44 cm/ 22.24″× 17.32″(L*W)
Tejido: Tela Oxford 600D, 210D Forro, PVC, fácil de limpiar
Bolsa: 2 Bolsillos de Malla(Un grande/un liliputiense)
Tipo de vehículo aplicable: El 99% de los tipos de coches.
Peso: aprox 317g

El paquete incluye:
2 Protectores para el respaldo de los asientos
✿ Material de Alta Calidad y Buena Protección ✿ Un pack con dos protectores para el respaldo de los asientos delanteros del coche está acto de poliéster 600D, robusto y duradero, ácido al agua, a prueba del polvo. Se puede acoger su asiento de coche contra daños y manchas, protege de forma efectiva, evitan raspones, suciedad etc
✿ Bolsillos de Rejilla Muy Útiles ✿ En la parte prior tiene dos bolsillos de rejilla, uno más liliputiense para guardar juguetes pequeños, toallitas húmedas, botella de agua, aperitivos, gafas, llaves, y otro más grande para dar guantazos iPad, tablet o móvil que puede ir viendo películas mientras están en el coche, espiritual para largos viajes. 
✿ La Varilla de Filamento en Arriba ✿ Comparado con otros productos similares, Lo más importante es nuestros fundas protectoras tienen la varilla de Filamento en la parte prior como un cimiento fijo, no se doblan las esquinas de arriba como otros. Se adapta muy bien al respaldo del coche.
✿ Fácil de Instalar y Limpiar ✿ La instalación es muy sencilla ya que lleva dos enganches de click para agarra en el asiento. 1 en la parte del reposacabezas y otro en la parte baja del respaldo. El protector protege todo el respaldo del asiento, no se mueven. Se puede limpiar fácilmente suciedad, el barro y las manchas con un trapo húmedo.
✿ Diseño Original ✿ Las fundas protectores para la parte trasera del asiento vienen con los dibujos divertidos para los niños, uno lleva un perro y otro dos gatos que le dan un toque infantil. Nuestro protector de asiento trasero ofrece una mayor comodidad.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

PackageDimensions

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2 Pack Organizadores para Asientos de Coche Yoyika Kick Mats Universal Protector de Respaldo de Asiento de Coche, Funda Cubierta Protección Impermeable para Asiento Trasero contra Huellas Sucias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =