Descripción
Tamaño: 27,6 x 19,7 pulgadas.
Protección perfecta para sus asientos.
La alfombrilla protege la parte posterior de su asiento delanteros de los pies sucios de los niños. Mantiene sus asientos libres de desgaste y feas manchas. El material ácido y robusto es ácido al agua y muy duradero, por lo que tanto sus asientos como sus nervios están protegidos de pies sucios y ágiles.
Abasto y entretenimiento mientras viaja.
El organizador tiene 4 bolsillos de red extra grandes, que cuentan también con un golpe fácil para las manos de los niños. Es arruinado para guardar libros, tabletas como el iPad, animales de peluche, juguetes u otras baratijas, para garantizar que incluso en viajes largos en coche con sus hijos, el entretenimiento estará siempre garantizado.
Fácil de limpiar.
El material impermeable de las alfombrillas-organizadores puede limpiarse de residuos con un paño o una esponja. Si la suciedad es muy grande, puede lavar el organizadores a 30 grados en la lavadora.
–
–
Calidad premium y espacio de Abasto: el organizador para asiento trasero Iwilcs está bono de materiales resistentes y está diseñado para una larga durabilidad. Además, ofrece profuso espacio para los juguetes y libros.
Limpieza fácil: el material ácido al agua se puede limpiar simplemente con un paño húmedo o con una esponja.
Fácil de instalar: el protector del asiento de coche se puede abacorar fácilmente al apoyo del reposacabezas y se puede contextualizar a casi cualquier asiento de coche con la goma elástica larga y ajustable.
Concierto práctica: 2 bolsillos de red perfectos para guardar botellas, juguetes y otros objetos en el bolsillo del asiento trasero.
–
Valoraciones
No hay valoraciones aún.