¡Oferta!

IWILCS.Seomusen Cristal Templado [9H Dureza][Ultra-Transparente][2.5d Borde Redondo][Resistente a Arañazos] A50-30

Amazon.es Price: 22,41 10,99 (as of 08/03/2020 05:27 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

Calidad premium y espacio de almacenamiento: el organizador para asiento trasero Iwilcs está hecho de materiales resistentes y está diseñado para una larga durabilidad. Además, ofrece mucho espacio para los juguetes y libros.
Limpieza fácil: el material resistente al agua se puede limpiar simplemente con un paño húmedo o con una esponja.
Fácil de instalar: el protector del asiento de coche se puede sujetar fácilmente al soporte del reposacabezas y se puede adaptar a casi cualquier asiento de coche con la goma elástica larga y ajustable.

Descripción

Tamaño: 27,6 x 19,7 pulgadas.

Protección perfecta para sus asientos.
La alfombrilla protege la parte posterior de su asiento delanteros de los pies sucios de los niños. Mantiene sus asientos libres de desgaste y feas manchas. El material ácido y robusto es ácido al agua y muy duradero, por lo que tanto sus asientos como sus nervios están protegidos de pies sucios y ágiles.

Abasto y entretenimiento mientras viaja.
El organizador tiene 4 bolsillos de red extra grandes, que cuentan también con un golpe fácil para las manos de los niños. Es arruinado para guardar libros, tabletas como el iPad, animales de peluche, juguetes u otras baratijas, para garantizar que incluso en viajes largos en coche con sus hijos, el entretenimiento estará siempre garantizado.

Fácil de limpiar.
El material impermeable de las alfombrillas-organizadores puede limpiarse de residuos con un paño o una esponja. Si la suciedad es muy grande, puede lavar el organizadores a 30 grados en la lavadora.



Calidad premium y espacio de Abasto: el organizador para asiento trasero Iwilcs está bono de materiales resistentes y está diseñado para una larga durabilidad. Además, ofrece profuso espacio para los juguetes y libros.
Limpieza fácil: el material ácido al agua se puede limpiar simplemente con un paño húmedo o con una esponja.
Fácil de instalar: el protector del asiento de coche se puede abacorar fácilmente al apoyo del reposacabezas y se puede contextualizar a casi cualquier asiento de coche con la goma elástica larga y ajustable.
Concierto práctica: 2 bolsillos de red perfectos para guardar botellas, juguetes y otros objetos en el bolsillo del asiento trasero.

Información adicional

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IWILCS.Seomusen Cristal Templado [9H Dureza][Ultra-Transparente][2.5d Borde Redondo][Resistente a Arañazos] A50-30”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − tres =