2pcs Protector Asiento Coche Silla Bebe EC Technology Funda Protectora Asiento Coche Niños de Organizador de Asientos para Automóvil Protector de Asiento de Coche Organizador Universal Negro

Amazon.es Price: 18,99 (as of 08/03/2020 06:13 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

perfecto para organizador de los niños de juguetes: funda antideslizante para silla de coche tiene muchos bolsillos, organiza los bebés de los juguetes o móvil en el viaje largo o corto, claro, usted puede poner agua de botella o bebe de biberón por nuestro funda protectora asiento coche niños.
fácil de ajustar y usar: protector de asiento de coche organizador tiene una tira con un automático para sujetarlo por detrás del asiento asi como la forma del asiento para encajarlo bien en la butaca del coche. y la funda de asiento es universal para coche de silla.
mantener el limpio: proteje el respaldo del asiento de los pies de los niños y siempre está limpio el respaldo. pues evitas que se manchen los asiento y los bolsillo hacen que se más práctico para lo niños ir metiendo sus juguetes o puedes meter unas cosas para ellos.

Descripción

completo para organizador de los niños de juguetes: funda antideslizante para silla de coche tiene muchos bolsillos, organiza los bebés de los juguetes o móvil en el viaje largo o corto, claro, usted puede poner agua de botella o bebe de biberón por nuestro funda protectora asiento coche niños.
fácil de compasar y usar: protector de asiento de coche organizador tiene una tira con un automático para sujetarlo por detrás del asiento asi como la forma del asiento para encajarlo bien en la butaca del coche. y la funda de asiento es general para coche de silla.
mantener el atildado: proteje el respaldo del asiento de los pies de los niños y siempre está atildado el respaldo. pues evitas que se manchen los asiento y los bolsillo hacen que se más práctico para lo niños ir metiendo sus juguetes o puedes atizar unas cosas para ellos.
buena calidad: La parte de debajo de protector de asiento de coche para silla de bebe es algo rugosa e impermeable, esto hace que no se deslice ni dañe el asiento. tejido antimanchas, acrilico y de facil limpieza.
pretector de coche silla ineludible: impreciso para la playa, campo o para evitar e que tu mascota dañe o ensucie el vehículo. cuando en verano con esta funda va rico mas comodo a la playa, el cuero del coche da muchisimo encendimiento y esto es menos caluroso que el cuero.

Información adicional

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2pcs Protector Asiento Coche Silla Bebe EC Technology Funda Protectora Asiento Coche Niños de Organizador de Asientos para Automóvil Protector de Asiento de Coche Organizador Universal Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =