Descripción
►►3 pcs Rymall Sujeta Cabezas Coche para Niños
El sujeta cabezas para niños es un artículo muy importante para la seguridad en el coche, tanto para el bebé, el conductor y los transeúntes.
La razón es que quien conduce no tiene que quitar la mirada del comunicación para mirar si la Representante del bebé está dando tumbos hacia delante y hacia atrás, lo cual por supuesto genera tremenda angustia y desconcentración.
Características :
✔Material: algodón, nylon, plástico
✔ Se puede lavar, no se desvanecen, no encogen, sin distorsión
✔ longitud ajustable de la hebilla, fácil de usar
✔ Es fácil de usarlo y los adultos y los niños pueden utilizarlo
✔ La diadema es de 93 cm de largo, 6.5 cm de ancho
El paquete incluye:
3 x Basa de Representante para niños
Nota:
Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que usted recibió puede ser levemente diferente del tamaño anterior.
💗Característica: El sujeta cabezas coche para niños es un complemento protector para la Representante de su bebé de movimientos bruscos en el coche mientras descansa o duerme.
💗Muy Afable: Limpio de algodón orgánico entusiasmo a mano y Afable para su bebé, algodón, seguro, transpirable y confiable.
💗Ajustable: propiedades de relleno Afable y aumentar la comodidad, hebilla de plástico ajustable, e adapta a cualquier silla de coche para niños.
💗Fácil de Instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pigmeo se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito, deshacer: haga clic en la hebilla para absolver.
💗Multifunción: adecuado para la mayoría de los asientos para bebés, sillas de auto, cochecitos, etc… incluso para adultos puede usarlo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.