(3 unidades) Parasol Coche Bebe, Bebe Silla Coche Delantero – Infantil Lateral, Accesorios Coche Interior, Protector Solar, Cortinillas Laterales Coche – Visera para Ventana lateral de Coche Reduce Calor Aislado y la Radiación UVA,Fácil Instalación para Bebés, Niños y Mascotas-Compatible con los Coches y Vehículos Utilitarios Deportivos – Fácil Instalación

Amazon.es Price: 5,17 (as of 08/03/2020 05:27 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

EQUIVALENTE A UN FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR 30+: Proteja a sus seres queridos en sus asientos y sillas de coche cubriendo con estas pantallas las puertas laterales traseras del coche. Esto reducirá el resplandor del sol y el calor, evitando que sus hijos se quemen o tengan calor.
DE REGALO: Alfombrilla antideslizante para el salpicadero del coche – fabricado con gel de silicona. Se adhiere a cualquier salpicadero de coche. Ideal para teléfonos móviles, reproductores MP3, llaves, gafas de sol, etc. Perfecto para la oficina y el hogar!
INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: La malla elástica flexible se coloca fácilmente sobre la puerta abierta del coche. Parasol coche bebe, parasol coche delantero, parasol delantero coche, accesorios coche, parasol coche infantil lateral, parasol coche lateral, parasoles para coche, protector solar coche, bebes accesorios, cortinillas laterales coche, cortina coche, para coche, cortinas coche, parasol ventanilla coche, parasoles para coche infantiles, parasol furgoneta

Descripción

No utilice las molestas ventosas ni materiales adherentes para mantener a la visera en la ventana de su coche!

El diseño inteligente de las viseras para ventana lateral de coche Baby Cakes no sólo mantiene su coche protegido del sol, sino que también reduce el resplandor del sol y ofrece una protección prior contra los rayos UVA nocivos. Su hijo estará más seguro y su coche permanecerá más fresco. Creado usando una malla duradera, flexible y transpirable. La visera no restringe el uso de las ventanas, dejando que se abran cómodamente para que entre aire fresco.

¿Qué más necesita? Esta visera es genial!

La visera para ventana lateral de coche se desliza fácilmente en el marco de la ventana. Está diseñada para sacudir perfectamente en los marcos de las ventanas de la mayoría de los modelos de automóviles. La malla se puede lavar a 30 °C y se puede cambiar de posición fácilmente sin ningún tipo ventosas ni adhesivos. La visera se puede plegar y guardar en la bolsa incluida en el pack.

Esto es lo que recibirá:

– 3 Viseras para Ventana lateral de coche de gran calidad: Proteja a su hijo y a sus mascotas del sol y el calina en el coche!
– Alfombrilla Antideslizante para el Salpicadero del coche: La alfombrilla no es magnética. No requiere adhesivo ni pegamento. Se adhiere a casi cualquier superficie. Se puede colocar sin rodeos en el salpicadero de coches, camiones, camionetas, etc. Resistente a temperaturas elevadas, se pueden usar en el lavatorio, la cocina o en la oficina. Lavable y reutilizable para que dure toda la vida.
– Garantía de devolución del dinero de por vida: Pruebe nuestras viseras y si no está satisfecho, devuélvalo y lo reemplazamos o reembolsamos su dinero. Sin preguntas. ¡Compre con confianza!

EQUIVALENTE A UN FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR 30+: Proteja a sus seres queridos en sus asientos y sillas de coche cubriendo con estas pantallas las puertas laterales traseras del coche. Esto reducirá el resplandor del sol y el calina, evitando que sus hijos se quemen o tengan calina.
DE REGALO: Alfombrilla antideslizante para el salpicadero del coche – fabricado con gel de silicona. Se adhiere a cualquier salpicadero de coche. General para teléfonos móviles, reproductores MP3, llaves, gafas de sol, etc. Acabado para la oficina y el hogar!
INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: La malla elástica flexible se coloca fácilmente sobre la puerta abierta del coche. Parasol coche bebe, parasol coche delantero, parasol delantero coche, accesorios coche, parasol coche infantil lateral, parasol coche lateral, parasoles para coche, protector solar coche, bebes accesorios, cortinillas laterales coche, cortina coche, para coche, cortinas coche, parasol ventanilla coche, parasoles para coche infantiles, parasol furgoneta
CUBRE TODO TIPO DE VENTANILLAS DE COCHE: Esta Visera es como un calcetín que se ajusta a la mayoría de las ventanas de coche. Perfecta para coches grandes y pequeños – cubrimos sus necesidades. Incluso puede desencarecer la ventana mientras está cubierto. La malla es transpirable y se coloca en el exterior de la puerta del coche, no en la ventana. Esta pantalla de coche es copioso mejor que los cristales tintados.
GARANTÍA DE POR VIDA: Material resistente y de primera calidad con la tecnología Duel Stitch. Dura para siempre y garantiza su privacidad. Si nuestra visera no funciona en su coche por cualquier motivo, la reemplazamos o reembolsamos su dinero. Sin preguntas. Compre con ilimitado confianza.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “(3 unidades) Parasol Coche Bebe, Bebe Silla Coche Delantero – Infantil Lateral, Accesorios Coche Interior, Protector Solar, Cortinillas Laterales Coche – Visera para Ventana lateral de Coche Reduce Calor Aislado y la Radiación UVA,Fácil Instalación para Bebés, Niños y Mascotas-Compatible con los Coches y Vehículos Utilitarios Deportivos – Fácil Instalación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =