Adaptador de Cinturón de Seguridad para Embarazadas en Coche, Sistema Homologado de Fijación, Sin Botones de Prendas de Vestir Hebillas de Plástico o Cojines Inútiles

Amazon.es Price: 16,01 (as of 08/03/2020 06:10 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

✅ Impide que el cinturón de seguridad se deslice sobre el abdomen y oprima la barriga de la mamá, evitando riesgos de traumatismos para él bebe o abortos, en caso de frenazo brusco o colisión. Así la mamá puede viajar de una forma más cómoda y segura.
✅ Material Premium de fijación segura y fácil instalación. Sin botones de prendas de vestir, hebillas de plástico o cojines inútiles. Está hecho con el mismo material de los cinturones de seguridad de coches. Conformidad Europea (marca CE).
✅ Utiliza dos fijaciones homologadas: un broche de seguridad tipo A (de los cinturones de seguridad de los aviones) que se quedará oculto por debajo del asiento, y un encaje rápido universal de coche, para una utilización cómoda y un abrochar/desabrochar rápido.

Descripción

Adaptador de Cinturón de Seguridad para Embarazadas en Coche MommyPro 

✅ En el último trimestre del embarazo, debido a las dimensiones del andorga el uso del cinturón puede resultar molesto, además en el caso de frenazo brusco o accidente, se puede adelantar el parto o causar traumatismo en el futuro niño (su abanderado se puede meter con los huesos de la pelvis de la madre) o en caso extremo, un engendro. Por eso, es necesario que la gestante se coloque correctamente el cinturón de seguridad sin que las bandas opriman el mondongo. 

✅  El uso del cinturón de seguridad en el coche es obligatorio para embarazadas. Hemos desarrollado el adaptador MommyPro para garantizar el uso correcto del cinturón de seguridad en el periodo del embarazo, protegiendo a todo el momento la madre y el bebé. Actualmente es el único producto en mercado, que se puede usar sin la necesidad de añadir cualquier tipo de pinzas en el cinturón de seguridad (el uso de los cuales no está permitido por la DGT) y que está hecho de material Premium, mucho más seguro, eficaz y robusto que otros modelos basado en cojines. Es el único que utiliza dos fijaciones homologadas: un broche de seguridad tipo A (de los cinturones de seguridad de los aviones), que se quedará oculto por abajo del asiento, y un encaje rápido universal de coche, para una utilización cómoda y un sujetar/desabrochar rápido. Se ajusta confirmeza en el asiento, no se moviendo durante su uso diario. 

✅ Se acopla fácilmente al asiento del coche, para poder viajar segura a la vez que cuida de la salud del bebé. Se recomienda usar este cinturón de seguridad para embarazadas lo con anterioridad posible, una vez que se conoce que se encuentra en estado de embarazo se puede empezar a usar para reducir cualquier riesgo de engendro. 

✅ Impide que el cinturón de seguridad se deslice sobre el andorga y oprima la andorga de la mamá, evitando riesgos de traumatismos para él bebe o abortos, en caso de frenazo brusco o colisión. Así la mamá puede viajar de una forma más cómoda y segura.
✅ Material Premium de fijación segura y fácil instalación. Sin botones de prendas de vestir, hebillas de plástico o cojines inútiles. Está hecho con el mismo material de los cinturones de seguridad de coches. Conformidad Europea (marca CE).
✅ Utiliza dos fijaciones homologadas: un broche de seguridad tipo A (de los cinturones de seguridad de los aviones) que se quedará oculto por abajo del asiento, y un encaje rápido universal de coche, para una utilización cómoda y un sujetar/desabrochar rápido.
✅ Se ajusta con firmeza en el asiento, no se moviendo durante su uso diario. Elección perfecta si compartes el coche con otros conductores debido a la inexistencia del cojín y sus abrazaderas. Es extensible. De instalación/desinstalación rápida, sencilla y universal. Su tamaño compacto permite su transporte en el bolso para utilizar cuando sea necesario.
🤝 GARANTIA: Si a pesar de todo esto adaptador de cinturon de seguridad para embarazadas no te aporta rotundo satisfacción, ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo ahora pulsando en el boton amarillo de «Añadir a la cesta».

Información adicional

Binding

Brand

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adaptador de Cinturón de Seguridad para Embarazadas en Coche, Sistema Homologado de Fijación, Sin Botones de Prendas de Vestir Hebillas de Plástico o Cojines Inútiles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =