¡Oferta!

Almohada para el Reposacabezas del Coche, Ymiko Cojín Cervical con Soporte de Cuello para el Asiento del Coche, Almohada de Cuello Hecho con Espuma de Memoria y Terciopelo de leche (Negro)

Amazon.es Price: 45,98 20,98 (as of 08/03/2020 05:48 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

✔ Alivio del Dolor Cervical: – Apoye firmemente su cuello, cabeza y hombro sin colgar, relajar sus músculos, prevenir el dolor de cuello y la rigidez en el viaje largo.
✔ Diseño Racional: – La forma de ergonómica cojín rellena con eficacia el huecos entre el asiento del coche y su cabeza / cuello / hombros, garantizando un apoyo firme de esta área del cuerpo y una postura de conducción cómoda.
✔ Multiuso: – Ldeal para los asientos de coche más duros modernos, el tren o el aeroplano – también ideal utilizar en cama entre las rodillas.

Descripción

Ymiko: enfoque en calidad y servicio

Características principales:
※Reposacabezas de coche con espuma Ymiko Memory, ajusta completamente la curva del cuello, alivia la fatiga mientras conduces, mantiene despierta a las personas.
※Tejido de malla transpirable, hospitalario y transpirable, alivia la sensación de rubor, da sensaciones frescas en el caluroso verano.
※Incluido en las bolsas portátiles, puede viajar a cualquier lugar, en cualquier momento, hacerlo más seguro y seguro, brindando una gama completa de experiencia de confort.

Consejos:
La cubierta protectora del reposacabezas es extraíble. Al lavar, no se puede lavar en la lavadora y se debe secar al aire después del jabonadura.

El paquete incluye:
1 X Reposacabezas
1 X Cubierta
Alivio del Dolor Cervical: – Apoye consecuente su cuello, jefe y hombro sin colgar, relajar sus músculos, prevenir el dolor de cuello y la rigidez en el viaje largo.
Diseño Racional: – La forma de ergonómica cojín rellena con eficacia el huecos entre el asiento del coche y su jefe / cuello / hombros, garantizando un principios a ultranza de esta área del cuerpo y una postura de mudanza cómoda.
Multiuso: – Ldeal para los asientos de coche más duros modernos, el tren o el aeroplano – también conceptual utilizar en cama entre las rodillas.
Material de Alta Calidad: Espacio de memoria de algodón, elástico de alta resistencia, a ultranza y duradero sin deformación. Haga que su mudanza sea más cómoda y segura.
1 año de garantía: Ymiko se compromete a proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Un año de garantía, si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos bruscamente. ¡Le devolveremos el 100%!

Información adicional

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

PackageDimensions

PackageQuantity

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohada para el Reposacabezas del Coche, Ymiko Cojín Cervical con Soporte de Cuello para el Asiento del Coche, Almohada de Cuello Hecho con Espuma de Memoria y Terciopelo de leche (Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 1 =