protector silla coche asiento Amaso 2pcs protector asiento coche silla bebe de organizador asiento trasero delanteros con bolsillo para soportar tablet en coche

Amazon.es Price: 27,00 (as of 08/03/2020 06:08 PST- Details) & FREE Shipping.

【Material Material de alta calidad y duradero】 La protección del asiento de automóvil Aomaso tiene costuras de alta calidad y materiales de alta calidad para una larga vida útil. Fuerte 600D Oxford, el exclusivo algodón perla antideslizante blanco no causa manchas y otros problemas en su asiento. El respaldo impermeable y el PVC mate pueden evitar que se moje.
【Extiende la vida de tu coche】 La cubierta y el respaldo del asiento de automóvil de Aomaso protegen el asiento de su automóvil de marcas de zapatos sucios, líquidos, rasguños, rasguños, suciedad, comida derramada, comida caída, barro, suciedad y daños. Es la mejor relación calidad-precio y le brinda una protección completa para su automóvil.
【Fácil de limpiar】 Material especial de alta calidad que no demora mucho en limpiar. Prepare un paño húmedo, las manchas se limpian fácilmente. Asegúrese de que no se recomienda lavar con la máquina durante más tiempo.

Descripción

¿Estás caído de entramparse los asientos de tu carro sucios, embarrados o rayados? ¿Te preocupa que demasiadas cosas ensucien tu auto?

El juego Aomaso 1 de fundas y respaldos para automóvil le ayudará.

Aomaso asiento de coche ahorrador respaldo niños:

1. El diseño personalizado se adapta al asiento de la mayoría de los vehículos.
2.El diseño antideslizante está diseñado para evitar que el asiento para niños delantero o trasero del bebé se resbale.
3.El algodón blanco antideslizante único no causará suciedad ni otros problemas en su asiento.
4. Una cómoda y ajustable correa está unida al reposacabezas para mayor seguridad.
5. Elegante diseño en negro para cada sensibilidad. 6. Material de poliéster 600D de alta calidad y alta calidad, talante bien parecido y durabilidad.
7. ¡Proteja su vehículo de los efectos de hendiduras, suciedad, depósitos, virutas, abrasión y suciedad en los asientos del vehículo correctamente instalados!

Aomaso de protección del respaldo del coche infantil:

1. Materiales de alta calidad.
☆ fuerte 600D Oxford
☆ Nylon (bolsa de malla)
☆ PVC (bolsa transparente)
☆ 210 feed
☆ algodón perla
☆ PVC mate impermeable (bolsa con cremallera)

2. El tamaño del respaldo es de 46 x 59 cm y el tamaño de malla de 34 x 19 cm. Esto corresponde a más del 99% de los requisitos del vehículo.

3. El iPad, el bolsillo transparente para la ventana de la tableta y dos aberturas grandes en la ventana proporcionan copioso extensión para el cable de carga y el cable de los auriculares

4. Puede usar las bolsas de malla en ambos lados para guardar bebidas, paraguas, etc. Puede usar bolsas con cremallera para guardar libros, revistas, bocadillos y más.

5. Fácil limpieza de huellas de zapatos sucios.
【Material Material de alta calidad y duradero】 La protección del asiento de automóvil Aomaso tiene costuras de alta calidad y materiales de alta calidad para una larga vida útil. Fuerte 600D Oxford, el exclusivo algodón perla antideslizante blanco no causa manchas y otros problemas en su asiento. El respaldo impermeable y el PVC mate pueden evitar que se moje.
【Extiende la vida de tu coche】 La cubierta y el respaldo del asiento de automóvil de Aomaso protegen el asiento de su automóvil de marcas de zapatos sucios, líquidos, rasguños, rasguños, suciedad, comida derramada, comida caída, barro, suciedad y daños. Es la mejor certificado calidad-precio y le brinda una protección completa para su automóvil.
【Fácil de limpiar】 Material especial de alta calidad que no demora copioso en limpiar. Prepare un paño acuoso, las manchas se limpian fácilmente. Asegúrese de que no se recomienda lavar con la máquina durante más tiempo.
【Uso múltiple】 Si mantiene el asiento y el respaldo del automóvil limpios y evita que se mueva el asiento para niños, las alfombras del piso pueden dirigir la parte trasera del asiento delantero de los zapatos sucios y embarrados. Los bolsillos adicionales para una fácil colocación de iPad, teléfonos inteligentes y otros artículos pequeños como biberones, alimentos y juguetes mantendrán sus asientos de automóvil más limpios y ordenados.
【Antideslizante】 Antideslizante La parte inferior, el inserto trasero y la correa de fijación ajustable pueden evitar que la cubierta del asiento del automóvil se deslice sobre el asiento de cuero o tela, el asiento de su bebé o niño y la cubierta de cuero o tela protege el vehículo contra daños.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “protector silla coche asiento Amaso 2pcs protector asiento coche silla bebe de organizador asiento trasero delanteros con bolsillo para soportar tablet en coche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.