AOAFUN 2 Pack Organizadores para Asientos de coches , Protección para Asientos Trasero de Coche Back,asiento trasero Cubiertas para coches con sostenedor de tablet-bolsillo de pantalla táctil.

Amazon.es Price: 13,49 (as of 08/03/2020 05:35 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

Se adapta a cualquier automóvil: Tamaño: 65 cm x 46 cm. Es lo suficientemente grande como para cubrir la parte posterior de los asientos delanteros muy bien. El trinquete de seguridad triple (arriba y en el medio por correas, debajo por ganchos) se asienta de forma segura y segura; también la parte inferior no cuelga holgadamente como ocurre con muchos otros bolsillos del respaldo.
Alta calidad – Larga duración: ¡termine con una nueva compra constante! Durabilidad muy larga debido a costuras extra fuertes y material de alta calidad. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento del automóvil contra derrames y manchas de líquido.
Bolsos

Descripción

Desea un organizador para el asiento trasero que ponga fin al caos pero luzca elegante? Con la protección del respaldo Aoafun, ¡su búsqueda tiene un final!

Aoafun Kick Mats
Admite 10 «Ipad
Exquisite Hook
Material impermeable especial, fácil de limpiar
Cierre bilateral, para cables de carga o auriculares

Grandes colchonetas
Las alfombrillas Aoafun usan una ofensivo tela Oxford 600D.
Tamaño: 65 cm x 46 cm. Es lo suficientemente grande como para acaparar la parte posterior de los asientos delanteros muy bien.
No más huellas sucias en la parte posterior del asiento.
Adecuado para la mayoría de los automóviles y SUV. ¡Fácil de instalar! !

Uso multifuncional
Con sus múltiples bolsillos, representa la solución de provisión indeterminado para muchos artículos que son esenciales cuando se viaja, por lo que su viaje puede ser más agradable y más conveniente.

Puede usar las bolsas de malla en ambos lados para guardar bebidas, sombrillas, etc. Y puede usar el bolsillo inferior con cremallera para guardar libros, revistas, bocadillos, etc.

Además, tiene 2 ganchos para colgar cosas como una caja de pañuelos (viene con tapetes).

Se puede usar como protector de asiento y como organizador de automóvil.

Se adapta a cualquier automóvil: Tamaño: 65 cm x 46 cm. Es lo suficientemente grande como para acaparar la parte posterior de los asientos delanteros muy bien. El trinquete de seguridad triple (arriba y en el medio por correas, abajo por ganchos) se asienta de forma segura y segura; también la parte inferior no cuelga holgadamente como ocurre con muchos otros bolsillos del respaldo.
Alta calidad – Larga duración: ¡termine con una nueva compra constante! Durabilidad muy larga debido a costuras extra fuertes y material de alta calidad. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento del automóvil contra derrames y manchas de líquido.
Bolsos
prácticos: un bolsillo transparente para ventana para iPad, Tablet PC,
puede ceñir hasta 10 «iPad. El bolsillo transparente de la ventana es
una pantalla táctil, como se muestra en nuestra imagen, puede operar su
dispositivo electrónico fuera de la ventana.
Fácil de limpiar: la cobertura completa de la vanguardia protege contra la suciedad y el daño para una acarreo sin preocupaciones. Esta alfombrilla de pata fue hecha con material impermeable, puedes limpiar fácilmente el barro, los dulces, la leche con un paño húmedo, y también se puede lavar a máquina. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos embarrados ya no te molestarán.
Un accidental indispensable para el automóvil: el organizador ultra conveniente para el asiento trasero es acabado para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares o paseos largos en el automóvil. La parte inferior de los bolsillos grandes es conveniente para guardar pañales, libros, mapas, juguetes, macbook, revistas ¡y profuso más !, Gran ventana de PVC transparente para que una tableta pueda ver series y películas.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Languages

Manufacturer

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AOAFUN 2 Pack Organizadores para Asientos de coches , Protección para Asientos Trasero de Coche Back,asiento trasero Cubiertas para coches con sostenedor de tablet-bolsillo de pantalla táctil.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =