Colchoneta 3D Transpirable para Silla de Paseo / Asiento de verano Universal para cochecitos y sillas de coche – reduce la sudoración y mantiene al niño fresco – Gris

Amazon.es Price: 19,99 (as of 08/03/2020 05:39 PST- Details) & FREE Shipping.

DISMINUYE LA TRANSPIRACIÓN: absorbe el sudor y proporciona a su pequeño una grata sensación de comodidad al ir sentado, incluso en viajes largos. Accesorio ideal para cualquier carro o sillita.
MEJOR VENTILACIÓN: la estructura 3D en forma de panal crea un colchón de aire entre el asiento y el cuerpo que suministra aire fresco y disipa el calor corporal, manteniendo al bebé seco más tiempo.
HIGIÉNICO: protege la tapicería del asiento de manchas y suciedad – se lava fácil y rápidamente en la lavadora. Alternativa ideal a las clásicas fundas de verano, con función aire acondicionado.

Descripción

Colchoneta de verano transpirable para cochecitos, sillas de paseo, asientos de coche y portabebés
Reduce en muchos casos la transpiración de su hijo – un colchón de aire permanente entre el cuerpo y el asiento proporciona un clima agradable para sentarse.

SU HIJO PERMANECE SECO POR MÁS TIEMPO
La capa Cool & Dry garantiza una óptima circulación del aire por su estructura en forma de panal 3D permeable al aire. Intercambia fácilmente el copia de rubor corporal por aire fresco. Gracias a la máxima circulación de aire, la temperatura corporal se regula y la sudoración se reduce, aunque nunca se elimina completamente.

PROTEGE LA FUNDA DEL ASIENTO DE MANCHAS FEAS
La fundas de las sillas de paseo o los asientos de coche, son a menudo difíciles de quitar. El rudimentos se pone simplemente en el asiento y se quita con facilidad para meterlo en la lavadora. Su hijo siempre tendrá un asiento pulcro e pulcro.

HACE LOS VIAJES LARGOS MÁS AGRADABLES
Además del efecto de aire acondicionado, la acerico también amortigua el asiento de la sillita o cochecito. tu liliputiense puede disfrutar del viaje más tiempo y relajarse mejor.

FACIL ADAPTACIÓN
Gracias a su forma redondeada especial y a los cortes integrados para las correas, puede utilizar el rudimentos del asiento de forma flexible. No importa si su bebé está en una silla de paseo, un asiento infantil o un Maxi-Cosi – se adapta a casi todos los modelos, independientemente del fabricante.

Material: Poliéster 65% / Nylon 35% | Parte posterior y bordes: Poliéster 100%.
Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina a 30° C, se seca muy rápidamente al aire.

DISMINUYE LA TRANSPIRACIÓN: absorbe el sudor y proporciona a su liliputiense una grata sensación de comodidad al ir sentado, incluso en viajes largos. Complementario impreciso para cualquier carro o sillita.
MEJOR VENTILACIÓN: la estructura 3D en forma de panal crea un colchón de aire entre el asiento y el cuerpo que suministra aire fresco y disipa el rubor corporal, manteniendo al bebé montañoso más tiempo.
HIGIÉNICO: protege la tapicería del asiento de manchas y suciedad – se lava fácil y rápidamente en la lavadora. Alternativa impreciso a las clásicas fundas de verano, con función aire acondicionado.
UNIVERSAL: la acerico es adecuada para casi cualquier silla de paseo o carrito de niño. Incluye prácticos recortes para arnés de 3 y 5 puntos (correa de hombro + cinturón).
CALIDAD SUPERIOR: tejido de nylon poliéster duradero y agradable a la piel. Lavable a máquina a 30° C, secado rápido. Dimensiones 79 x 34 cm.

Información adicional

Binding

Brand

CatalogNumberList

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

PackageDimensions

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchoneta 3D Transpirable para Silla de Paseo / Asiento de verano Universal para cochecitos y sillas de coche – reduce la sudoración y mantiene al niño fresco – Gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.