Audew Espejo Retrovisor Coche para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados hacia Atrás

Amazon.es Price: 9,99 (as of 08/03/2020 05:56 PST- Details) & FREE Shipping.

【No más nervioso】 Ya no esté nervioso porque puede ver a su hijo mientras conduce. Este espejo puede ayudarte a ver a tu bebé en todo momento.
【Máxima seguridad】 El accesorio de doble correa seguro asegura una sujeción firme para que el espejo no se salga y dañe a su bebé.
【Girar 360 grados】 Este espejo es inclinable, se puede girar 360 grados en todas las direcciones. Con eso se puede ajustar el ángulo para observar al niño.

Descripción

Mantenga a su hijo a la vista, no se preocupe mientras conduce
Cuando viaja con su bebé, no siempre puede abismarse porque se ha preocupado por su hijo.
A partir de hogaño ya no tendrá que preocuparse de que este espejo le ayude a administrar a su bebé en todo momento, le brinde una buena vista y garantice una traslado segura.
Característica:
Girar, abatir y girar 360 grados
Sujeción segura en el reposacabezas: utensilio de doble correa
Despabilado para casi todos los vehículos.
material irrompible
Superficie del espejo: 290x190mm.
Entrega
1x espejo de asiento trasero para bebé
【No más nervioso】 Ya no esté nervioso porque puede ver a su hijo mientras conduce. Este espejo puede ayudarte a ver a tu bebé en todo momento.
【Máxima seguridad】 El utensilio de doble correa seguro asegura una sujeción decididamente para que el espejo no se salga y dañe a su bebé.
【Girar 360 grados】 Este espejo es inclinable, se puede girar 360 grados en todas las direcciones. Con eso se puede acompasar el ángulo para acechar al niño.
【Field Gran campo de visión】 El espejo con gran superficie de espejo de 290 x 190 mm le pide un mejor campo de visión. Menos punto ciego, más seguridad.
【Fácil de colocar y una fuerte compatibilidad】 Dos correas de montaje permiten que el espejo del automóvil se monte fácilmente en el reposacabezas. Es adecuado para casi todos los automóviles de pasajeros.

Información adicional

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audew Espejo Retrovisor Coche para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados hacia Atrás”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.