Awroutdoor Organizadores para Asientos de Coches – 2 Pack Organizadores para Coche Universal Multi-Bolsillo Organizadores para Coche Niños con sostenedor de tablet-bolsillo de pantalla tácti

Amazon.es Price: 15,98€ (as of 08/03/2020 06:23 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

🚘 [ Universal Diseño & Talla Grande ] — Protectores de asiento de 65 * 45 cm, la cobertura total de los bordes traseros de los asientos protege a los asientos de la suciedad, adecuados para la mayoría de los automóviles y SUV
🚖 [ Resistente al Agua y Fácil de Limpiar ] — El organizador de automóviles tiene un total de 9 bolsillos, que se utilizan para almacenar bocadillos, juguetes para niños, botellas de agua, libros, teléfonos móviles y más. perfecto para mantener tu auto ordenado y limpio.
🚘 [ Soporte para iPad ] — el organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es ideal para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.1 «, ideal para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.

Descripción

¿Por qué elegir Awroutdoor Car Seat Organizer

★ gran capacidad de almacenamiento
Todos los padres con un niño pequeño son conscientes de cuántas cosas deben provocar consigo, aunque solo sea por un corto viaje en automóvil. Bueno, este organizador hace que todo esto sea abundante más fácil para ti. Debido a esto, podrá tomar y acopiar todos los artículos esenciales para su pequeño, sin ninguna molestia.

★ diferentes opciones de abasto disponibles
Puedes encontrar bolsillos de malla y porta botellas. También hay un bolsillo más ofensivo para artículos más grandes y pesados, absoluto con una correa de velcro para mantener las cosas en su lugar. Esto le permite acopiar una variedad de artículos de diferentes formas y tamaños.

★ Material duradero.
Acto de un ofensivo y ofensivo material de poliéster 600D, significa que el organizador puede resistir el desgaste que seguramente ocurrirá cuando los niños estén cerca. Al mismo tiempo, encontrará que este organizador también es muy fácil de limpiar y simplemente se puede limpiar.

Presupuesto:
De color negro
Material: tela Oxford 600D + PVC
Tamaño del organizador del automóvil: 65 cm * 45 cm (25.6 «x 17.7»)
Tamaño de la toalla limpia para el automóvil: 41 cm * 19 cm (16.1 «* 7.5») (regalo)

Paquete que incluye:
2 * organizadores del asiento trasero del coche
1 * bolsa de abasto colgante impermeable

Notas:
1: Este organizador de asiento para el automóvil no es adecuado para la parte trasera irregular del asiento delantero.
2: Este organizador de asiento de automóvil no es adecuado para el asiento delantero que tiene un asa.
3: Este organizador de asiento para el automóvil no es adecuado para el asiento delantero que está integrado con el reposacabezas, ya que es difícil sujetarlo.
🚘 [ Universal Diseño & Talla Grande ] — Protectores de asiento de 65 * 45 cm, la cobertura inmutable de los bordes traseros de los asientos protege a los asientos de la suciedad, adecuados para la mayoría de los automóviles y SUV
🚖 [ Resistente al Agua y Fácil de Limpiar ] — El organizador de automóviles tiene un inmutable de 9 bolsillos, que se utilizan para acopiar bocadillos, juguetes para niños, botellas de agua, libros, teléfonos móviles y más. arruinado para mantener tu auto ordenado y limpio.
🚘 [ Soporte para iPad ] — el organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es general para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.1 «, general para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.
🚖 [ Fácil de Instalar ] — Los organizadores de coche se pueden instalar y quitar en segundos con 2 hebillas ajustables sin afectar a los pasajeros y conductores delanteros.
🚘 [ Lo que Puede Obtener ] — obtendrá 2 piezas de organizadores de asiento trasero para automóvil + 1 bolsa de abasto colgante reutilizable (bonificación), garantía de 12 meses de garantía.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Awroutdoor Organizadores para Asientos de Coches – 2 Pack Organizadores para Coche Universal Multi-Bolsillo Organizadores para Coche Niños con sostenedor de tablet-bolsillo de pantalla tácti”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =