Baby Caboodle Espejo para el asiento trasero del bebé – extra grande – ideal para asiento trasero para coche infantil – ajustable, vista de 360 grados – vista despejada – inastillable

Amazon.es Price: 14,99 (as of 08/03/2020 05:50 PST- Details) & FREE Shipping.

Todos hemos estado allí … el bebé hace un ruido inquietante que te detiene muerto en tus pistas … Te miras en el espejo retrovisor y ves … La parte trasera de un asiento infantil … Tomas una Respiración profunda porque sabes que la ansiedad podría hacerte estrellar tu coche … No más … Compra este espejo trasero del asiento de coche de la cara ahora y goza de la paz de la mente que tu bebé está seguro.
Fácil de apretar las correas. Usted no desearía la agravación garantizada causada por apretar las correas obstinadas en una posición torpe … Como detrás de un resto de la cabeza. ¿Lo harías? No lo creo !! Es por eso que nos aseguramos de que este espejo fue construido especial con fácil de apretar las correas. ¡Simplemente póngalo y olvídelo!
Máximo impacto. En el caboodle del bebé, donamos el 10% de todos los beneficios a la caridad. Así que dé a usted la máxima protección del consumidor a través de nuestra garantía sin problemas y hacer el máximo impacto social con su compra. Gracias por apoyar a nuestra pequeña empresa. Esperamos poder servirle!

Descripción

Todos hemos estado allí … el bebé hace un ruido alarmante que te detiene muerto en tus pistas … Te miras en el espejo retrovisor y ves … La parte trasera de un asiento infantil … Tomas una Respiración profunda porque sabes que la ansiedad podría hacerte estrellar tu coche … No más … Compra este espejo trasero del asiento de coche de la cara contemporaneidad y goza de la paz de la mente que tu bebé está seguro.
Fácil de recrudecer las correas. Usted no desearía la agravación garantizada causada por recrudecer las correas obstinadas en una campamento aturdido … Como detrás de un resto de la adalid. ¿Lo harías? No lo creo !! Es por eso que nos aseguramos de que este espejo fue construido especial con fácil de recrudecer las correas. ¡Simplemente póngalo y olvídelo!
Máximo impacto. En el caboodle del bebé, donamos el 10% de todos los beneficios a la caridad. Así que dé a usted la máxima protección del consumidor a través de nuestra garantía sin problemas y realizar el máximo impacto social con su compra. Gracias por moderar a nuestra pequeña compañía. Esperamos poder servirle!
El mejor espejo que hemos visto. Nos enorgullecemos en proporcionar accesorios de asiento de coche épica a nuestros clientes. Es por eso que estudiamos a los padres y probamos muchos espejos hasta que llegamos a este espejo de coche para su bebé. Y, el 97% de las personas encuestadas eligió este espejo sobre el resto. De energía, el reflejo deslumbrante de su bebé producido por este espejo no es igualado por ninguna otra.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baby Caboodle Espejo para el asiento trasero del bebé – extra grande – ideal para asiento trasero para coche infantil – ajustable, vista de 360 grados – vista despejada – inastillable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.