Bandeja Viaje Coche Niños LOORI, Mesa Coche para Niños, Tablero Impermeable del Acolchado Suave, Paredes Laterales Robustas – Bandeja de Comida y Bocadillos Asiento de Auto, Viaje Aéreo ect.

Amazon.es Price: 25,99 (as of 08/03/2020 06:24 PST- Details) & FREE Shipping.

【Material: poliéster】- Tiene excelentes propiedades de forma, la forma aplanada y esponjosa o los pliegues producidos por el hilo de poliéster o la tela después de ser moldeados, se pueden usar por un largo tiempo después del lavado repetido en uso.
【15 notas con bolsa de edición + 1 bolsa de almacenamiento con cremallera】 – Seis de ellos están fijos para bolígrafos, y los otros nueve pueden contener juguetes pequeños, artículos pequeños e interesantes, que son convenientes para el almacenamiento.
【5 hojas de papel + 6 bolígrafos rectos de diferentes colores】 – (Alfanumérico, coloración gráfica, recorriendo el laberinto, haciendo dibujos digitales, deletreando palabras) Coloque el papel en transparencias, luego use el lápiz para imitar el papel en las transparencias para dibujar y escribir.

Descripción

Descripción del producto

Los niños pueden imitar el papel en la bandeja de viaje para dibujar y escribir, promover la
coordinación mano-ojo de los niños, aceptar letras, números y colores, poner en la película
transparente borrada y escribir, simplemente limpiar con una toalla de papel y usarla
infinitamente.

Se pueden colocar tabletas y teléfonos móviles, lo que es bueno para ver películas y jugar juegos durante el recorrido.

Peso del producto: 870g
Tamaño de expansión del producto: 40 * 33 * 28 cm
Longitud de la pluma de pizarra: 13.5cm
Tamaño del papel de dibujo del juego: 28.5 * 21cm
Ocasiones aplicables: asientos de bebé, coche, salidas.
Modo de uso: Coloque la resistencia en la parte posterior del asiento (detrás de la carriola).

Paquete incluido:
– 1 x bandeja de viaje
– 5 x papeles de dibujo
– 6 x bolígrafos
– 1 bolsa de acopio
【Material: poliéster】- Tiene excelentes propiedades de forma, la forma aplanada y esponjosa o los pliegues producidos por el hilo de poliéster o la tela después de ser moldeados, se pueden usar por un largo tiempo después del lavatorio repetido en uso.
【15 notas con bolsa de edición + 1 bolsa de acopio con cremallera】 – Seis de ellos están fijos para bolígrafos, y los otros nueve pueden incluir juguetes pequeños, artículos pequeños e interesantes, que son convenientes para el acopio.
【5 hojas de papel + 6 bolígrafos rectos de diferentes colores】 – (Alfanumérico, coloración gráfica, recorriendo el laberinto, haciendo dibujos digitales, deletreando palabras) Coloque el papel en transparencias, luego use el lápiz para imitar el papel en las transparencias para dibujar y escribir.
【Recubrimiento impermeable de TP】 – El recubrimiento de TPU es impermeable, antideslizante, cáustico al unto, cáustico al agua y al moho. Los niños pueden colocar pequeños maletas de bocadillos en el recubrimiento, así que no te preocupes por las molestias cuando los niños comer bocadillos.
【Fácil de usar y apropiar】- Las correas son ajustables en longitud y longitud, la bandeja se coloca en los muslos del niño y se pueden usar las hebillas de seguridad en ambos lados, las correas también se pueden ahorcar en el recorrido diario.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

Model
MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandeja Viaje Coche Niños LOORI, Mesa Coche para Niños, Tablero Impermeable del Acolchado Suave, Paredes Laterales Robustas – Bandeja de Comida y Bocadillos Asiento de Auto, Viaje Aéreo ect.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.