Be Cool O3+ 702 181 Silla de Coche, Grupo 3, Negro (Shadow)

Amazon.es Price: 359,99 (as of 08/03/2020 06:19 PST- Details) & FREE Shipping.

Es una sillita de coche apta para niños desde los 40 cm hasta los 105 cm (desde recién nacido hasta los 4 años aproximadamente)
Dispone de un protector SPS que nos ofrece una absorción extra en caso de impacto lateral
SPS, protección extra para impactos laterales

Descripción

Nueva sillita de auto O3 +Plus, de última generación, que cumple con la nueva normativa I SIZE. Es una sillita de coche apta para niños desde los 40 cm hasta los 105 cm (desde recién nacido hasta los 4 años alrededor). Está diseñada con mecanismos de última generación para garantizar la máxima seguridad del niño durante el viaje incorporando una pantalla LCD con indicadores para la correcta instalación en el vehículo. Está homologada para viajar a contra marcha de 40-105 cm, sin embargo podemos instalarla de cara la marcha a partir de los 75 cm. Instalación en el vehículo mediante anclajes ISOFIX y pata de rudimentos antirotación. Dispone de un protector SPS que nos ofrece una impregnación extra en acontecimiento de impacto lateral. Dispone de un sistema giratorio de 360 grados, que nos ayuda a colocar y sacar al bebé de la silla de forma más fácil. Características: – Normativa I-SIZE – Rudimentos ISOFIX y pata de rudimentos antirotación – Homologación contra marcha de 40-105 cm con posibilidad de viajar cara a la marcha a partir de 75 cm hasta los 4 años según las necesidades de los papás, por superficie del vehículo – Pantalla LCD con 3 indicadores para una correcta instalación: indicador de isofix, indicador de instalación de la pata e indicador para la correcta plaza de la silla. – La pantalla LCD funciona con 2 pilas AA (incluidas pegado a las instrucciones de la silla).Las pilas van instaladas en un compartimento muy accesible para los papás en la Rudimentos de las silla. Tienen una duración media de 1 año y ventilación. – SPS, protección extra para impactos laterales. – Giratoria 360grados, con una plaza que te permite sentar al bebé de una forma muy cómoda. – Nuevo reductor de foam pensado para bebés a partir de 40 cm hasta 80 cm alrededor .El reductor es evolutivo, se adapta a las diferentes etapas del bebé hasta el final de su uso. Incluye una cuña para tener una corr
Es una sillita de coche apta para niños desde los 40 cm hasta los 105 cm (desde recién nacido hasta los 4 años alrededor)
Dispone de un protector SPS que nos ofrece una impregnación extra en acontecimiento de impacto lateral
SPS, protección extra para impactos laterales

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Languages

Manufacturer

ManufacturerMaximumAge

Model

MPN

NumberOfItems

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Be Cool O3+ 702 181 Silla de Coche, Grupo 3, Negro (Shadow)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.