Bebé coche Espejo, grande, forma de rectángulo 100% inastillable, montado, totalmente ajustable, muy fácil de montar, anti-judder correas de fijación, instalación rápida, Premium Calidad negro negro

Amazon.es Price: 12,74 (as of 08/03/2020 05:26 PST- Details)

Espejo de visión perfecta – La BabyMad® ha sido diseñado para adaptarse a cualquier reposacabezas ajustable. Con una base resistente y dos correas que no se resbale fuera de lugar o Wobble alrededor. Rotación de 360 ° ofrece la máxima capacidad de ajuste que le da una visión clara de su bebé en cualquier ángulo
Increíblemente fácil de instalar – no requiere montaje – simplemente unclip la 2 correas de sujeción y pasarlas Ronda El reposacabezas. Coloca las correas juntas y tira de ellas para apretar firmemente el espejo.
La seguridad es lo primero – un 100% inastillable espejo garantiza una seguridad óptima para su bebé en todo momento. Un ligero durable marco con dual correas ajustables más garantiza el espejo se mantiene firmemente en su lugar con anti-judder de montaje.

Descripción

Tamaño: 26.5 x 19 cm.
Espejo de visión perfecta – La BabyMad® ha sido diseñado para adaptarse a cualquier reposacabezas ajustable. Con una pedestal agudo y dos correas que no se resbale afuera de lugar o Wobble alrededor. Rotación de 360 ° ofrece la máxima superficie de acoplamiento que le da una visión clara de su bebé en cualquier ángulo
Increíblemente fácil de instalar – no requiere montaje – simplemente unclip la 2 correas de sujeción y pasarlas Ronda El reposacabezas. Coloca las correas juntas y tira de ellas para intensificar a ultranza el espejo.
La seguridad es lo primero – un 100% inastillable espejo garantiza una seguridad óptima para su bebé en todo momento. Un aéreo durable marco con dual correas ajustables más garantiza el espejo se mantiene a ultranza en su lugar con anti-judder de montaje.
El espejo retrovisor de BabyMadMantener te permite acercarse un ojo a tu bebé mientras conduces, lo que hace que los viajes en coche sean más fáciles y seguros.
Garantía de agrado %: estamos seguros de que te encantará el espejo BabyMad.

Información adicional

Binding

Color

Brand

ItemDimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bebé coche Espejo, grande, forma de rectángulo 100% inastillable, montado, totalmente ajustable, muy fácil de montar, anti-judder correas de fijación, instalación rápida, Premium Calidad negro negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.