Bebé Coche Espejo,Espejo Retrovisor Coche Bebe Luz LED con Mando Distancia para Vigilar al Bebé en el Coche Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás 100% Inastillable 360° Ajustable Bebé Espejo

Amazon.es Price: 25,99 (as of 08/03/2020 05:42 PST- Details) & FREE Shipping.

Espejo gran angular, convexo. No pierdas de vista a tu bebé y los alrededores con el muy gran angular que te ofrece este espejo.
Hecho de cristal a prueba de golpes: sabemos que tu máxima prioridad es tú bebé. Por eso, la superficie de cristal está hecha a prueba de golpes.Tendrás la tranquilidad de que tu hijo siempre estará seguro.
Capacidad de ajuste de 360 grados: el espejo está conectado a un soporte de reposacabezas pivotante que permite la plena maniobrabilidad en todos los ángulos para que estés tranquilo al poder ver con facilidad a tu bebé sentado en el asiento trasero.

Descripción

El complemento destruido para padres y tutores.
¿Te gustaría tener bien controlado a tu hijo de una forma segura, sencilla y práctica mientras vas en el coche?
¡Sí!Ahora puedes con este espejo retrovisor cortesía de Panerme.

Especificaciones de espejo:
Tamaño: 28 x 20 x 8 cm.
Color de la luz: blanca.
Material: acrílico.
Control remoto de luz LED:diseño con clip.

Seis luces a dos lados.
El sistema de iluminación LED doble proporciona una luz de noche reconfortante en el coche y se ilumina gradualmente para evitar molestias en los ojos.

LED controlada a distancia, para mayor facilidad en el manejo y seguridad.
El sistema de iluminación LED doble proporciona una luz de noche reconfortante en el coche y se ilumina gradualmente para evitar molestias en los ojos.
Mando a distancia con diseño clip. Muy seguro para la transporte nocturna y permite observar la obra del bebé incluso durante los viajes de noche.
El interruptor de luz LED tiene un práctico clip para que puedas mantenerlo cerca de ti en tu parasol.

Funciona con pilas.
El espejo necesita 3 pilas AA (no incluidas).
El mando necesita 2 pilas AAA (no incluidas).

Compatibilidad inmaterial:Múltiples opciones de fijación para la mayoría de vehículos. Fácil de instalar.
Agitar o manotear, utilizar un destornillador para desenroscar la tapa de la batería, instalar la batería, y luego abotonar la tapa con el tornillo.
Aprieta el tornillo. Solo tienes que atar dos correas de hebilla cruzada al reposacabezas, fijarlo a ultranza y completar la instalación.
Haz clic en «Añadir a la cesta» y pide tu propio espejo de bebé para asiento trasero.

Espejo gran angular, convexo. No pierdas de vista a tu bebé y los alrededores con el muy gran angular que te ofrece este espejo.
Argumento de cristal a prueba de golpes: sabemos que tu máxima prioridad es tú bebé. Por eso, la superficie de cristal está hecha a prueba de golpes.Tendrás la tranquilidad de que tu hijo siempre estará seguro.
Capacidad de ajuste de 360 grados: el espejo está conectado a un basa de reposacabezas pivotante que permite la plena maniobrabilidad en todos los ángulos para que estés tranquilo al poder ver con facilidad a tu bebé sentado en el asiento trasero.
Espejo retrovisor para bebé con LED y control a distancia.Conecte el espejo mediante el interruptor de alimentación de la parte posterior de este y podrá controlar la luz desde el asiento del conductor.
-¡Facilísimo!

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

PackageDimensions

PackageQuantity

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bebé Coche Espejo,Espejo Retrovisor Coche Bebe Luz LED con Mando Distancia para Vigilar al Bebé en el Coche Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás 100% Inastillable 360° Ajustable Bebé Espejo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.