Bébé Confort Axiss Silla infantil giratoria para coche del grupo 1, ajuste extraseguro, reclinable, 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, azul (River Blue)

Amazon.es Price: 181,78 (as of 08/03/2020 05:29 PST- Details)

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

Silla de auto giratoria (el niño está de cara a la marcha en la instalación)
Regulación simultánea reposacabezas/arnés
Multiposiciones de reclinado

Descripción

Qué fácil es enmarcar a los niños más mayorcitos con Bébé Confort Axiss! Esta silla gira 90 grados, para que puedas instalar a tu hijo fácilmente con absoluta seguridad. El sistema del tensor del cinturón garantiza una fijación perfecta en el vehículo. Adicionalmente, el indicador verde te permitirá confirmar si la silla está instalada correctamente en la acantonamiento de cara a la marcha. Con la silla giratoria Axiss, te olvidarás de los problemas para extasiar de una relajante vicisitudes en la carretera. Características: – Seguridad demostrada – Silla de auto grupo 1, en acantonamiento de cara a la marcha – El sistema de agarraderas lateral ofrece una óptima agarraderas en fortuna de impacto lateral – El cinturón de seguridad pasa intuitivamente en torno a de la silla para garantizar una correcta instalación – El indicador verde confirma que la silla está correctamente instalada en acantonamiento de cara a la marcha – El tensor del cinturón asegura una fijación perfecta al asiento del automóvil – Homologada según la norma ECE R44/04, la más reciente en materia de seguridad en el automóvil Confort: – La silla rota 90˚ a izquierda o derecha para que puedas sentar a tu hijo de forma fácil y cómoda. – Los ganchos mantienen los arneses abiertos mientras acomodas a tu hijo en la silla – La nivel del reposacabezas y de los arneses puede ajustarse de forma simultánea con una sola mano – 8 cómodas posiciones de reclinado, desde acantonamiento sentada a acantonamiento de descanso – Arneses y asiento acolchados, para que tu hijo lance completamente receptivo

Información adicional

Binding

Color

, , , , , , , , ,

Brand

Label

Manufacturer

Model

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bébé Confort Axiss Silla infantil giratoria para coche del grupo 1, ajuste extraseguro, reclinable, 9 meses – 4 años, 9 – 18 kg, azul (River Blue)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dos =