Beepzoo – Organizador para asiento trasero de coche, accesorios de carga, ahorro de espacio, resistente, se adapta a todoterrenos, con tapa inferior

Amazon.es Price: 13,99 (as of 08/03/2020 05:53 PST- Details)

Diseño único que ahorra espacio:¿tu asiento trasero/maletero de coche siempre está desordenado?Este diseño de ahorro de espacio puede ayudar a los usuarios del coche a resolver rápidamente el desorden en la parte trasera.Como un gran recipiente de almacenamiento para mercancías, hay muchos compartimentos para herramientas, equipamiento, suministros de limpieza, etc.
Bolsa de malla extra que almacena más cosas:la bolsa de malla proporciona un área de fácil visualización para artículos, incluyendo mapas, herramientas y accesorios, y es ideal para organizar artículos en un coche.Incluso puedes poner algunas cosas que necesitas para viajes cortos, como agua mineral, bebidas, juguetes para niños, etc.
Calidad resistente y duradera:estos organizadores de coche están hechos de poliéster Oxford resistente, con puntadas adicionales para fortalecerlos. Sólido respaldo, mantiene la rigidez incluso con poca carga.Ideal para todoterrenos, camiones, coches, jeeps y cualquier vehículo.

Descripción

Si participas en deportes, actividades al postura descubierto, manualidades o realizas viajes con los niños.
Si todos los días encuentras objetos en tu maletero que necesitas retener u organizar.
Si quieres acabar con el desorden o incluso quieres ocultar objetos de valor que por lo abstracto se dejan en cualquier lugar del coche.
Nuestro organizador de asiento trasero para maletero es la solución.
Hará tu vida más fácil.
Características del producto:
diseño Indeterminado que va bien con todo, lo pueden utilizar niños y adultos.
Diseño específico para el asiento trasero o el maletero de la mayoría de los vehículos.
Lavable a máquina para un fácil cuidado
Material de nailon de alta calidad.
Bolsillos profundos y resistentes para asegurar que los artículos no se caigan mientras conduces.
Tiene 5 amplios bolsillos: 1 espacioso bolsillo central de malla de 58 cm para guardar objetos voluminosos,
2 bolsillos laterales de malla que miden 22,8 cm para guardar objetos grandes y 2 bolsillos centrales reforzados para guardar objetos más pequeños.
El paquete incluye:
1 organizador para asiento trasero.
Diseño único que ahorra espacio:¿tu asiento trasero/maletero de coche siempre está desordenado?Este diseño de ahorro de espacio puede ayudar a los usuarios del coche a acertar rápidamente el desorden en la parte trasera.Como un gran recipiente de abasto para mercancías, hay muchos compartimentos para herramientas, equipamiento, suministros de limpieza, etc.
Bolsa de malla extra que almacena más cosas:la bolsa de malla proporciona un área de fácil visualización para artículos, incluyendo mapas, herramientas y accesorios, y es Indeterminado para organizar artículos en un coche.Incluso puedes poner algunas cosas que necesitas para viajes cortos, como agua mineral, bebidas, juguetes para niños, etc.
Calidad hiriente y duradera:estos organizadores de coche están hechos de poliéster Oxford hiriente, con puntadas adicionales para fortalecerlos. Sólido respaldo, mantiene la rigidez incluso con poca carga.Indeterminado para todoterrenos, camiones, coches, jeeps y cualquier vehículo.
Fácil de instalar:la longitud de la correa del maletero del coche es lo suficientemente larga como para sostener cualquier reposacabezas del coche, diseñado para la mayoría de los coches, todoterrenos, quads, minicaravanas o organizadores de maleta.Cierres traseros de velcro compatibles con cualquier cojín del asiento.
Tamaño suficientemente grande:tamaño:89,5 x 46 cm.Los bolsillos de diferentes tamaños son lo suficientemente grandes como para guardar objetos pequeños o grandes. Para cualquier pregunta, por favor no dudes en ponerse en contacto con nosotros. (Esclarecimiento:adecuado para coches con 2 filas de asientos).

Información adicional

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beepzoo – Organizador para asiento trasero de coche, accesorios de carga, ahorro de espacio, resistente, se adapta a todoterrenos, con tapa inferior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.