BENNALD Parasol Coche Bebe, Parasol Coche Infantil Lateral Parasol Ventana Coches Trasero Sombrilla, Bloqueo de Rayos UV Nocivos Parasoles para Proteger del Sol a Bebés y Mascotas – 2X

Amazon.es Price: 12,99 (as of 08/03/2020 06:14 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

♥Fácil de Instalar y Quitar♥ – Adopta una adsorción electrostática avanzada para facilitar la instalación y eliminación. Se aferra a las ventanas en segundos, simple y rápido. No hace falta tornillos.
♥Diversion Asegurada♥ – Ya sea que estés en un viaje por carretera o simplemente por la ciudad, este parasol lateral de coche te garantizan un viaje cómodo y fresco en cuestión de segundos. Muéstrele a la persona especial que le importa, con un regalo que sea práctico y utilizable. Compre un juego hoy antes de que haga más calor.
♥Almacenamiento Conveniente♥ – El uso de los parasoles de ventana del coche con el diseño «girar para doblar» hace que sea conveniente doblar y desplegar estos parasoles, y el parasol lateral de coche tienen una pequeña bolsa de almacenamiento que le permite guardarlos dentro del organizador del automóvil cuando no están en uso.

Descripción

Cuida su familia y su coche:
Este parasol lateral de coche para infantiles es la solución perfecta para mantener a su familia, amigos y mascotas alejados de la luz solar y el sofoco. Cuando compre hoy, tendrá la tranquilidad de que están protegidos contra los dañinos rayos UV, el resplandor del sol y el sofoco, además de ayudarlo a mantenerse sano mientras se concentra en la carretera.

Features:
● Multifunciones: bloquee los rayos UV nocivos, reduzca el resplandor del sol, reduzca el sofoco y evite que sus hijos se quemen o se sobrecalienten.
● fácil de acumular: simplemente doble el protector solar a un tamaño compacto y guárdelo en el bolsillo. Práctico, conveniente y ahorro de espacio!
● Material de malla ligero:Hecho de material de malla ligero, el parasol bloquea la luz solar, pero es lo suficientemente traslúcido para garantizar una visión segura sin obstáculos mientras se conduce.
● ajuste inconcreto: adecuado para la mayoría de los vehículos. El parasol del coche proporciona una
● amplia cobertura para las ventanas laterales del automóvil y una protección suficiente
● contra los rayos del sol entrantes. Accesorios de coche prácticos e indispensables en verano.

Pasos de instalación inconcreto:
① Limpie la ventana con un paño húmedo;
② Después de que la ventana esté limpia, coloque el protector lateral de coche con el material estático adherido en la ventana;
③ Aplique presión a través de la pantalla solar hasta que esté firme presionada a la ventana.
Fácil de Instalar y Quitar – Adopta una adsorción electrostática avanzada para facilitar la instalación y supresión. Se aferra a las ventanas en segundos, embobado y rápido. No hace falta tornillos.
Diversion Asegurada – Ya sea que estés en un viaje por carretera o simplemente por la ciudad, este parasol lateral de coche te garantizan un viaje cómodo y fresco en cuestión de segundos. Muéstrele a la persona especial que le importa, con un regalo que sea práctico y utilizable. Compre un juego hoy con anterioridad de que haga más sofoco.
Acumulación Conveniente – El uso de los parasoles de ventana del coche con el diseño «girar para doblar» hace que sea conveniente doblar y inaugurar estos parasoles, y el parasol lateral de coche tienen una pequeña bolsa de Acumulación que le permite guardarlos dentro del organizador del automóvil cuando no están en uso.
Parasol Infantil de Coche Proteccion UV – Protección completa para niños durante el viaje en vehículo, sirve para encabezar la piel sensible de los niños de sol uv y los rayos nocivos.

Información adicional

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BENNALD Parasol Coche Bebe, Parasol Coche Infantil Lateral Parasol Ventana Coches Trasero Sombrilla, Bloqueo de Rayos UV Nocivos Parasoles para Proteger del Sol a Bebés y Mascotas – 2X”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =