Bever Espejo Retrovisor Coche de Bebé para Vigilar al Bebé en Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo para Silla Trasera, Espejo Coche Bebe Asientos de Niños Orientados hacia Atrás

Amazon.es Price: 11,99 (as of 08/03/2020 05:56 PST- Details) & FREE Shipping.

【Garantía de seguridad】espejo bebe retrovisor está hecho de acrílico, no de vidrio, que es inastillable,durable y seguro. Dos correas ajustables pueden mantener el espejo firmemente en su lugar.
【Flexible Rotación de 360°】 Espejo retrovisor bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Este espejos coche para bebes convexo proporciona ángulos extra-grandes y anchos. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.

Descripción

¿Por qué elegir el Espejo Retrovisor Coche de Bebé de Bever?

Garantice totalmente la seguridad de usted y su bebé durante la mudanza. Este espejo de asiento trasero asegura que puede ver al bebé en cualquier momento sin distraerse.

Características del producto:

Inastillable espejo
El material acrílico sin vidrio garantiza que su bebé esté seguro todo el tiempo.

Gran Área de Vista
Espejo claro y curvo le ofrece reflexión amplia. Puede ver su bebé sentado en siento trasero, de vista más cercado. No distorsiona ningun su vista.

Flexible Rotación de 360°
La engranaje giratoria de rótula versátil puede girar 360 grados, lo que le permite elegir su ángulo de visión preferido.

Fácil Instalación y Desinstalación
Apreta las correas horizonal y vertical en la reposacabeza, y lo ajusta al gastado ángulo gastado. Es delicado para que pueda llevarse dondequiera y almacenarlo más conveniente.

Correas ajustables
Sostenga resueltamente el espejo en el asiento para asegurarse de que no se resbale.

Más Estable y Seguro
Espejo acrilico le protege de rasca. Los lados alloz del espejo le ofrece seguridad addicional. Basa espuma le protege de cualquier tipo de impacto.

Especificaciones:
Dimensión del producto: 30*19*2 cm
Peso: 450g
Ingredientes: Acrílico

Package included:
1x Espejo Retrovisor de Bebé

【Garantía de seguridad】espejo bebe retrovisor está entusiasmo de acrílico, no de vidrio, que es inastillable,durable y seguro. Dos correas ajustables pueden mantener el espejo resueltamente en su lugar.
【Flexible Rotación de 360°】 Espejo retrovisor bebe,Fácilmente rota y ajusta al gastado ángulo de vista. Este espejos coche para bebes convexo proporciona ángulos extra-grandes y anchos. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su acuartelamiento.
【Material de alta calidad】Espejo retrovisor afectividad,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su acuartelamiento. Basa espuma le protege de cualquier tipo de impac
【Fácil de instalar y desmontar】Espejo silla coche bebé,Sólo tarda unos segundos en apretar las correas verticales y horizontales para una visión clara. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

PackageDimensions

ProductGroup

ProductTypeName

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bever Espejo Retrovisor Coche de Bebé para Vigilar al Bebé en Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo para Silla Trasera, Espejo Coche Bebe Asientos de Niños Orientados hacia Atrás”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.