Organizador de Asiento Trasero para niños con Bolsillo para Tableta | Bolsa para Respaldo para Cosas de Viaje y Juguetes | Organizador Respaldo Coche | Fácilmente Lavable Protector de Asiento Trasero

Amazon.es Price: 12,99 (as of 08/03/2020 06:26 PST- Details)

✔GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 100 %: Convéncete tranquilamente de la calidad de nuestro organizador de asiento trasero. Tienes 30 días de prueba y, si no te gusta, puedes devolverlo sin problema.
✔GRAN CALIDAD: Los materiales utilizados para el organizador de respaldo son de alta calidad, por lo que su durabilidad es elevada. Los bolsillos de malla son flexibles, el lugar perfecto para botellas, para evitar que estas viertan sin querer. El material es fácilmente lavable.
✔MANEJO SENCILLO: La medida de la correa es de 30 cm de largo, por lo que se puede ajustar sin problema en los coches habituales. El cierre es de ajuste sencillo. La bolsa tiene múltiples aplicaciones y también se puede usar para el cochecito de niños.

Descripción

¡Decídete por TraFellows!

Somos mochileros apasionados y hemos diseñado todos nuestros productos en soporte a una amplia experiencia. Utilizamos estos productos regularmente y solo presentamos aquellos que cumplen nuestros elevados requisitos.

De golpe relajadamente

Viaja relajadamente de vacaciones con el organizador de asiento trasero de TraFellows. Gracias a la exuberancia de bolsillos que tiene, por fin podrás poner orden en la parte trasera. Tendrás acercamiento rápido a todos los materiales y, tan pronto los niños empiecen a protestar, podrán coger los juguetes adecuados rápidamente. Además, también se podrán entretener cómodamente con la tableta a través de la ventana transparente.

Múltiples aplicaciones

Se puede colocar en casi todos los asientos de coche, gracias a las correas de articulación extralargas que incluye. No se tarda ni un minuto en ajustarlo. Además, también se puede acosar a un cochecito infantil.

Compra presente el organizador de asiento trasero de TraFellows y olvídate del estrés en el destinado viaje de vacaciones.

✔GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 100 %: Convéncete tranquilamente de la calidad de nuestro organizador de asiento trasero. Tienes 30 días de prueba y, si no te gusta, puedes devolverlo sin problema.
✔GRAN CALIDAD: Los materiales utilizados para el organizador de respaldo son de alta calidad, por lo que su durabilidad es elevada. Los bolsillos de malla son flexibles, el lugar consumido para botellas, para evitar que estas viertan sin querer. El material es fácilmente lavable.
✔MANEJO SENCILLO: La medida de la correa es de 30 cm de largo, por lo que se puede sincronizar sin problema en los coches habituales. El cierre es de articulación sencillo. La bolsa tiene múltiples aplicaciones y también se puede usar para el cochecito de niños.
✔GRAN CAPACIDAD: 2 bolsillos principales grandes, 4 bolsillos de malla, 1 bolsillo con cremallera, espacio suficiente para juguetes, peluches, bebidas, documentos de viajes, lápices, libros. Con esta bolsa mantendrás el orden en el asiento trasero y, gracias a su inteligente división de bolsillos, encontrarás las cosas rápida y fácilmente.
✔ADECUADA PARA TABLETA: El bolsillo para tableta es extragrande, tiene un tamaño suficiente para tabletas de 12 pulgadas de diagonal máx. (iPad, Sony Xperia Z4 Tablet, Samsung Galaxy Tab). La lámina transparente facilita un manejo sencillo.

Información adicional

Binding

Size

,

Brand

Label

Manufacturer

PackageQuantity

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizador de Asiento Trasero para niños con Bolsillo para Tableta | Bolsa para Respaldo para Cosas de Viaje y Juguetes | Organizador Respaldo Coche | Fácilmente Lavable Protector de Asiento Trasero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.