Britax Römer DUALFIX² R Grupo 0+1 – Asiento para coche (18 kg), Storm Grey

Amazon.es Price: 314,92 (as of 08/03/2020 06:19 PST- Details) & FREE Shipping.

Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.

Descripción

Con su interpretación de rotación de 360°, colocar y cerrar al niño no puede ser más sencillo. También lo es cambiar la orientación de contramarcha al sentido de la marcha. Instalación sencilla con rotación de 360 grados, cualquier padre o madre está de acuerdo en que ovillarse para colocar o sacar a los niños del coche es todo un suplicio para la espalda. El asiento de la DUALFIX, con rotación de 360 grados, hace que ese problema desaparezca. Con solo pulsar un botón, el asiento puede girarse de manera sencilla hacia la derecha e izquierda para colocarse de cara a la puerta; a continuación, se puede sentar y asegurar al niño y girar el asiento, de cara a la marcha o a contramarcha, hasta ajustarlo correctamente en su lugar. Una pequeña ayuda que marca la diferencia en la rutina diaria de ser padres. La silla de coche DUALFIX2 R siempre apunta en la dirección correcta. Se puede utilizar hasta los 18 kg de peso orientada a contramarcha y, además, la barra antivuelco proporciona más espacio para las piernas. De igual forma, solo presionando un botón, puedes girar la silla para orientarla en el sentido de la marcha en cuanto el niño sea lo suficientemente grande. La silla de coche DUALFIX2 R, con sus múltiples posiciones de reclinado, se puede compasar a la acantonamiento más cómoda para el niño, independientemente de si quiere ver el mundo con curiosidad o bien echar plácidamente en la silla. Incluso en marcha. Dimensiones: 63 x 45 x 53 cm Peso del producto: 14 kg
Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de azar más frecuente en las carreteras.
Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia debajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia delante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la portaestandarte y el cuello para su hijo.

Información adicional

Binding

Brand

CatalogNumberList

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Britax Römer DUALFIX² R Grupo 0+1 – Asiento para coche (18 kg), Storm Grey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.