Britax Römer Kidfix² R Storm Grey

Amazon.es Price: 179,90 (as of 08/03/2020 06:19 PST- Details) & FREE Shipping.

Protector de seguridad – Ayuda a proteger la delicada zona abdominal de su hijo añadiendo un extra – un punto de contacto 4º – a la correa de asiento de 3 puntos.
Elevador de espalda alta: protege a su hijo de 3 maneras: proporciona protección de la cabeza a la cadera; guías de cinturón proporcionan un posicionamiento correcto del cinturón de seguridad y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad.
Respaldo en forma de V fácil de ajustar, diseñado para proporcionar un apoyo óptimo a su hijo en crecimiento, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros.

Descripción

KIDFIX² R es la nueva silla de la gama Kidfix , un modelo muy inmutable ya que es 2 en 1, función de elevador con respaldo y sin él. El respaldo en forma de V se adapta al crecimiento del niño y le proporciona espacio y protección al mismo tiempo. Con este modelo puedes quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm. De esta forma, quedará más espacio en el asiento trasero del coche sin sacrificar la colocación óptima del cinturón de seguridad gracias al sistema SecureGuard y a la pinza para el cinturón. – Edad: desde los 3,5 hasta los 12 años – Instalación mediante sistema de isofix – SecureGuard que ayuda a acoger la delicada zona estomacal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Mantiene el cinturón en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño y ayuda a reducir las fuerzas sobre el panza en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % * y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto. – El respaldo alto protege al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la jefe hasta las caderas gabán en caso de impacto lateral; los pases rector e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la jefe y el cuello del niño. – Respaldo en forma de V que ofrece un base óptimo para los niños a medida que crecen, proporciona más espacio para su espalda y hombros. Además, el respaldo se ajusta automáticamente para adaptarse al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor acoplamiento a más modelos de cohes y una posición cómoda para el niño – Reposacabezas ajustable al crecimiento del niño y está diseñado de forma ergonómica para acometer la jefe del niño cuando se queda dormido. – La silla infantil con respaldo
Protector de seguridad – Ayuda a acoger la delicada zona estomacal de su hijo añadiendo un extra – un punto de contacto 4º – a la correa de asiento de 3 puntos.
Elevador de espalda alta: protege a su hijo de 3 maneras: proporciona protección de la jefe a la cadera; guías de cinturón proporcionan un posicionamiento correcto del cinturón de seguridad y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad.
Respaldo en forma de V fácil de ajustar, diseñado para proporcionar un fundamentos óptimo a su hijo en crecimiento, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros.
Respaldo extraíble: le recomendamos transportar a su hijo en un asiento elevador de respaldo alto durante el mayor tiempo posible. Para una mayor flexibilidad, también puedes quitar el respaldo cuando tu hijo llegue a 135 cm.
Reposacabezas ergonómico y fácil de ajustar, diseñado especialmente para niños mayores, cuando se utiliza el cinturón de seguridad de 3 puntos para asegurarlos en el asiento del coche.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ManufacturerMaximumAge

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Britax Römer Kidfix² R Storm Grey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.