Britax Römer Kidfix SL SICT, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro (Cosmos Black)

Amazon.es Price: 126,89 (as of 08/03/2020 06:01 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

Elevador con respaldo alto para mayor protección en impacto lateral y un guiado del cinturón óptimo
Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT) extraíble
Instalación con conectores flexibles ISOFIX Soft Latch, o con cinturón de 3 puntos

Descripción

El KID FIX SL es un asiento ISOFIT que va creciendo con su hijo, es cómodo y fácil de usar y es versátil para adaptarse a todas las necesidades de la familia, sea para mover el asiento entre vehículos o para provocar cómodamente a otros pasajeros. El KIDFIX le ofrece la seguridad que cabe esperar de ROMER, más las guías de cinturón del asiento, rediseñadas de manera intuitiva, que reducen el riesgo de errores de instalación al cerrar el cinturón de su hijo. Seguridad lo más pura y embobado posible. Prestaciones:- Edad: desde 4 años hasta los 12 años aproximadamente o 1.35 de altura.- Grupo: +15 kg hasta 36 kg- Homologación: ECE R44/04- Sistema de instalación: Isofix- Incluye un elemento lateral deformable con tecnología SICT, que acerca el punto de impacto a la puerta y absorbe hasta un 25% de la movimiento en caso de impacto lateral.Puede desmontarse para instalarse independientemente en un lado u otro de la sillita, liberando el espacio del lado opuesto a la puerta.- Viene equipada con conectores flexibles tipo Latch homologados para su fijación a los puntos de anclaje Isofix del automóvil, con ajuste centralizado. Compensa el efecto submarino mediante un elemento de deformación controlada que alarga la distancia de la rudimentos a los conectores Isofix para compensar la elongación del cinturón del automóvil en un impacto frontal.- El cabezal está diseñado en forma de V para mantener la líder protegida en todo momento. Altura ajustable para abanderar ocupantes hasta 1,5 m.de estatura.- El respaldo está diseñado también en forma de ‘V’ para capitanear los hombros del niño a medida que va creciendo.- Incluye guía prior para cinturón en ambos lados del cabezal.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 68/86 cm. Ancho: 54 cm. Fondo: 42 cm.- Peso: 7,20
Elevador con respaldo alto para mayor protección en impacto lateral y un guiado del cinturón óptimo
Sistema de Empapamiento de Impactos Laterales (SICT) extraíble
Instalación con conectores flexibles ISOFIX Soft Latch, o con cinturón de 3 puntos
Ganador del test de Stiftung Warentest y ADAC (publicado por RACE, RACC, OCU, etc.) con una valoración de «BUENO» (Puntuación: 1.8 / Publicado: 06/2015)
Fabricado en Alemania

Información adicional

Binding

Brand

CatalogNumberList

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Languages

Manufacturer

ManufacturerMaximumAge

ManufacturerMinimumAge

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

ReleaseDate

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Britax Römer Kidfix SL SICT, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro (Cosmos Black)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =