Car Boot Organizer, EletecPro Car Boot Bag a prueba de agua plegable 2 en 1 plegable caja de almacenamiento con correas para coches, SUV, minivan, camiones y usos en interiores

Amazon.es Price: 16,99 (as of 08/03/2020 05:27 PST- Details) & FREE Shipping.

Antideslizante y con una durabilidad mejorada. Su base sólida con hebilla de fácil manejo, hacen que la parte inferior del organizador sea más resistente. Las asas de aluminio son ligeras para que sea más fácil de levantar y dure más. Además, cuenta con otras dos tiras de velcro antideslizantes que se colocan en la parte inferior para evitar que la carga se mueva durante los viajes.
Cuidadosamente diseñados para viajes de asociaciones de mayoristas, agricultores y tiendas de comestibles. Bolsillo frontal grande con hebilla de liberación rápida para llevar la cartera y el teléfono móvil. Cuenta con útiles mosquetones.
Tamaño perfecto y muchos usos. Válido para cualquier monovolumen o modelo así como para todos los coches, camiones y deportivos. Una bolsa robusta para organizar alimentos, equipos deportivos, artículos de emergencia, herramientas o accesorios de golf.

Descripción

Organizador para maletero de coche EletecPro. Mán el coche ordenado y organizado.

El organizador de maletero de coche EletecPro, con sus tantas y diferentes medidas y tipos de bolsillos, es la mejor opción para mantener el coche ordenado. Se adapta a todos los vehículos (camión, deportivo, furgoneta, jeep, coche, etc.) Inmaterial para acarrear y organizar comestibles, juguetes, equipos deportivos, herramientas, así como una buena cesta de Avituallamiento para los artículos del hogar en casa. Todos los lados y la parte inferior son duraderos y se pueden plegar o doblar fácilmente. Es fácil de instalar para usar y de plegar para guardar o retirar. Puedes ajustar fácilmente el compartimento según tus necesidades.

Especificaciones:

Tamaño desplegado: 59 x 36 x 37 cm; tamaño plegado: 39 x 28 x 8 cm.
Material: poliéster 1680D con costuras de doble rosca. Duradero, incluso si el objeto es soso, no se romperá.
Debido a que ambos lados tienen un bolsillo de red, se pueden amontonar objetos pequeños.
Avituallamiento de alimentos, mapas, herramientas, suministros de colada de coches, etc. Evita que la bolsa de la compra revuelva.
Proporciona un uso eficaz del espacio interno del coche, almacena fácilmente el equipaje.
Fácil de acarrear y duradero, gracias a que el mango está fabricado con material de aleación.

El paquete incluye:

1 Organizador de maletero.
1 Abecé.
1 Separador extraíble.
1 Bolsa de Avituallamiento.

Antideslizante y con una durabilidad mejorada. Su Abecé sólida con hebilla de fácil manejo, hacen que la parte inferior del organizador sea más resistente. Las asas de aluminio son ligeras para que sea más fácil de levantar y dure más. Además, cuenta con otras dos tiras de velcro antideslizantes que se colocan en la parte inferior para evitar que la carga se mueva durante los viajes.
Cuidadosamente diseñados para viajes de asociaciones de mayoristas, agricultores y tiendas de comestibles. Bolsillo frontal grande con hebilla de liberación rápida para acarrear la cartera y el teléfono móvil. Cuenta con útiles mosquetones.
Tamaño completo y muchos usos. Válido para cualquier monovolumen o modelo así como para todos los coches, camiones y deportivos. Una bolsa robusta para organizar alimentos, equipos deportivos, artículos de emergencia, herramientas o accesorios de golf.
Fácil de plegar y trasladar. Las hebillas de cierre de golpe situadas en el lateral permiten plegar para usar solo la mitad y abotonar la parte plana a 39 x 28 x 8 cm cuando no esté en uso. Puedes plegar fácilmente el organizador para convertirlo en una bolsa fácil de trasladar y amontonar.
– – – –

Información adicional

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Car Boot Organizer, EletecPro Car Boot Bag a prueba de agua plegable 2 en 1 plegable caja de almacenamiento con correas para coches, SUV, minivan, camiones y usos en interiores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.