CARTO organizador infantil para asiento de coche, colorido con compartimientos y bolsillos, repelente, forro de asiento para niños y bebés/funda para asientos/cubreasientos

Amazon.es Price: 10,99 (as of 08/03/2020 05:47 PST- Details) & FREE Shipping.

♥ ♥ Organización perfecta – el práctico organizador protege el respaldo, ofrece gran capacidad de almacenamiento y es adecuado para todo tipo de vehículos.
♥ ♥ Materiales seleccionados – En este organizador de coches de poliéster, se pueden transportar de forma segura, en bolsillos de diferentes tamaño, juguetes, peluches, libros, bloques de pintura y lápices, así como un biberón.
♥ ♥ Fácil colocación- Fije el cierre click a la altura de apoyacabezas del asiento delantero, sujete la segunda correa al asiento y llene los compartimentos a voluntad. Usted podrá almacenar en el organizador de poliéster juguetes, libros, blocs de notas, bolígrafos y botellas. Ocupa poco espacio y ofrece mucha capacidad de almacenamiento.

Descripción

♥ ♥ CARTO organizador infantil para asiento de coche
El organizador repele la suciedad y el agua, protegiendo así los asientos de su coche, ofreciendo por otra parte gran espacio de provisión para los juguetes favoritos de sus niños.

Todo al alcance de la mano
Gracias a la gran variedad de opciones de provisión, incluso los niños pequeños pueden entretenerse de forma independiente, incluso en viajes largos en automóvil, teniendo todo al alcance de la mano.

El acompañante de viaje abstracto para familias con niños b>
Ya sea en un viaje de fin de semana, de vacaciones o de acceso a la casa de los abuelos, este organizador es el acompañante de viaje abstracto para familias con niños. Una vez montado, ofrece profuso espacio de provisión de colorido diseño.

♥ ♥ El paquete contiene
1 CARTO organizador para asiento de coche
Medidas: 60 x 40 cm

♥ ♥ ¡Déjese convencer por CARTO!
Muchos clientes ya se han convencido de la calidad de los productos CARTO en el rubro de accesorios y personalización de coches. Los productos CARTO destacan por su funcionalidad y la calidad de sus materiales. Disfrute de nuestra garantía de devolución de dinero de 2 años, comprando sin riesgo. CARTO le facilita así la vida cotidiana y el disfrute de su tiempo abierto.

♥ ♥ Organización perfecta – el práctico organizador protege el respaldo, ofrece gran capacidad de provisión y es adecuado para todo tipo de vehículos.

♥ ♥ Materiales seleccionados – En este organizador de coches de poliéster, se pueden acarrear de forma segura, en bolsillos de diferentes tamaño, juguetes, peluches, libros, bloques de pintura y lápices, así como un biberón.

♥ ♥ Fácil colocación- Fije el cierre click a la altura de apoyacabezas del asiento delantero, sujete la segunda correa al asiento y llene los compartimentos a gusto. Usted podrá acaparar en el organizador de poliéster juguetes, libros, blocs de notas, bolígrafos y botellas. Ocupa poco espacio y ofrece mucha capacidad de provisión.

♥ ♥ Fácil limpieza – El organizador puede lavarse fácilmente con agua y detergente.

♥ ♥ Garantía de devolución de dinero – Adquiera el organizador infantil para asiento de coche de CARTO, y disfrute de nuestra garantía de devolución de dinero de 2 años, comprando sin riesgo.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARTO organizador infantil para asiento de coche, colorido con compartimientos y bolsillos, repelente, forro de asiento para niños y bebés/funda para asientos/cubreasientos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.