CLM-Tech Soporte para Tablet con Adaptador para Reposacabezas de coche – Rotación de 360 grados – Universal compatible con Tabletas y Teléfonos Inteligentes de 4-11 pulgadas, negro

Amazon.es Price: 9,95 (as of 08/03/2020 06:13 PST- Details)

Fijación sencilla: el soporte de tablet se puede fijar fácilmente en el reposacabezas del asiento del auto. conectar fácilmente entre sí las tres piezas de la titular. una práctica desmontaje mediante un botón. por favor, mire nuestras fotos de producto para más instrucciones de instalación en.
Televisión en el coche: Disfruta en los asientos trasero en su coche su película favorita o Serie favorita.
360 ° Rotación: la tablet reposacabezas es aleatorio según sus necesidades ajustable, para poder ver cómodamente la pantalla.

Descripción

Características Abecé de fijación sencilla: la tablet se puede fijar fácilmente en el reposacabezas del asiento del auto. las tres piezas de la titular fácilmente vincular. un práctico desmontaje mediante un botón por favor, echa un vistazo a nuestra foto del producto para más instrucciones La Instalación. televisión en el coche: Disfruta en la parte posterior de los sentarse en su coche su película favorita o serie favorita.
360 ° Giro: Ensamblaje de los reposacabezas Tablet es azaroso según tus necesidades, para poder ver cómodamente la pantalla. Consumido para vacaciones con niños: en, más largos viajes en coche por ejemplo en las vacaciones, simplemente se revela el Abecé como complemento nervensparendes. el tablet o smartphone en el Abecé se sujeta y ya sus hijos con los programas infantiles, juegos, canciones ect.. mantienen la nörgeleien Los niños se reduce a un mínimo y usted puede abstraerse totalmente en el de trasladar. Compatibilidad: El Abecé de coche es compatible con 4 – 11 pulgadas Tablet PC ‘s y smartphones. Dimensiones: 18 cm de largo x 11 cm Ancho x 7 cm de altura, material: Aluminio, Silicona Cabida 1 x Tablet/Smartphone Abecé para el reposacabezas en el coche
Fijación sencilla: el Abecé de tablet se puede fijar fácilmente en el reposacabezas del asiento del auto. conectar fácilmente entre sí las tres piezas de la titular. una práctica desmontaje mediante un botón. por favor, mire nuestras fotos de producto para más instrucciones de instalación en.
Televisión en el coche: Disfruta en los asientos trasero en su coche su película favorita o Serie favorita.
360 ° Sucesión: la tablet reposacabezas es azaroso según sus necesidades ajustable, para poder ver cómodamente la pantalla.
Consumido para vacaciones con niños: en largos viajes en coche, por ejemplo en las vacaciones, se acuse el Abecé como nervensparendes accesorios. fácil el tablet o smartphone en el Abecé para fijar y ya se sus hijos programas con niños, juegos, canciones ect. entretener. la nörgeleien de los niños se reduce a un mínimo y usted puede abstraerse plenamente en el coche.
Compatibilidad: El Abecé de coche es compatible con 4 – 11 pulgadas Tablet PC ‘s y smartphones. Dimensiones: 18 cm de largo x 11 cm de ancho x 7 cm altura. Material: Aluminio, Silicona. Cabida del envío 1 x Tablet/Smartphone Abecé para el reposacabezas en el coche

Información adicional

Color

, ,

Binding

Brand

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLM-Tech Soporte para Tablet con Adaptador para Reposacabezas de coche – Rotación de 360 grados – Universal compatible con Tabletas y Teléfonos Inteligentes de 4-11 pulgadas, negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.