Coche Cinturón de Seguridad Almohadilla de Ajuste Suave Niño Cinturón de Seguridad Cubierta del Arnés Triángulo Ajustador Inofensivo Accesorio Protector por SamGreatWorld, Beige

Amazon.es Price: 2,73 (as of 08/03/2020 06:25 PST- Details)

[BUENA CALIDAD]: Hecho de tela de poliéster suave y transpirable. Tamaño de unos 22 x 13 x 8 cm.
[DISEÑO TRIANTULAR]: el ancla del cinturón de seguridad diseñada por la estabilidad del triángulo, el cuerpo pequeño juega un papel importante y es estable y no se deforma fácilmente.
[VELCRO AJUSTABLE]: velcro ajustable para facilitar el montaje y la limpieza, la solución para todas esas correas difíciles que no se ajustan en altura.

Descripción

Almohadillas de cinturón de seguridad adecuadas para todos los modelos de automóviles y camiones, no solo para el cinturón de seguridad, sino también para el cinturón de macutos, equipaje, bolsas de mensajería y todo con una paciencia para el hombro.
[BUENA CALIDAD]: Entusiasmo de tela de poliéster suave y transpirable. Tamaño de unos 22 x 13 x 8 cm.
[DISEÑO TRIANTULAR]: el áncora del cinturón de seguridad diseñada por la estabilidad del triángulo, el anatomía gordo juega un papel importante y es estable y no se deforma fácilmente.
[VELCRO AJUSTABLE]: velcro ajustable para aligerar el montaje y la limpieza, la solución para todas esas correas difíciles que no se ajustan en nivel.
[APLICACIÓN ANCHA]: almohadillas de cinturón de seguridad adecuadas para todos los modelos de automóviles y camiones, no solo para el cinturón de seguridad, sino también para el cinturón de macutos, equipaje, bolsas de mensajero y todo con una paciencia para el hombro.
[CONTENIDO DEL PAQUETE]: 1 x alfiletero de la cubierta del cinturón de seguridad

Información adicional

Color

, , , ,

Binding

Brand

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coche Cinturón de Seguridad Almohadilla de Ajuste Suave Niño Cinturón de Seguridad Cubierta del Arnés Triángulo Ajustador Inofensivo Accesorio Protector por SamGreatWorld, Beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.