Concord, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, gris

Amazon.es Price: 154,63 (as of 08/03/2020 05:52 PST- Details) & FREE Shipping.

Máxima seguridad con un peso mínimo gracias a la estructura de aluminio y a la carcasa interior multifuncional
Cómodo ajuste del tamaño del asiento o posición tumbada con ruedas giratorias, fácilmente accesibles (PROCOMFORT SYSTEM)
Ventilación de aire en el área del asiento

Descripción

‘El reverso de Plus: I Size/Talla: hasta 105 cm/Peso: hasta 23 kg/Edad: 4 años de Concord reverso aprox. Plus convencido por su amplia gama de uso, gracias a la tumbona de neuge cocinados por separado – borenen (es la sede de una Baby carcasa hasta la edad de aproximadamente 3 hasta 5 meses. después de es sin la compresa adecuado para niños hasta una estatura de 105 cm. la manipulación sobre, es el Concord reversoSientan. Plus otro ‘para longitudes por adelante Confortable perillas permiten el ensamble del stützfußes y, sobre todo el asiento de descanso de emplazamiento de esto es posible incluso de moverte del asiento del conductor. en indeterminado, son todas las posibilidades de ensamble cada vez desde todas las partes accesibles y con claras mecánicos indicadores rojo y verde lo cual también la sistema de montaje Isofix. Concord reverso. Plus representa una nueva generación de’-sentado. su clara y ordenada diseño visualiza la novedosa técnica. un marco de aluminio con la «Light Weight Protection Frame con carcasa multifunción alma, fabricada en material absorbe impactos, ofrece la máxima protección con el mínimo peso con el recién de estrellas de carcasa rígida para pesa el reverso de Concord. Plus 10,9 Kg – sin la compresa llega incluso regordete el 10 kg (9,9 kg) Dimensiones: L 80 x B 44 x H 46/pata: 76 – 100 cm La innovación ‘extremadamente seguro, extra sutil: 10,9 kg con recién nacidos Compresa, sólo 9.9 kg sin alfombrilla antideslizante La nueva Concord ‘asiento reverso Plus cumple con la nueva norma europea de I Size y ofrece el máximo estándar de seguridad con el mínimo peso. recién nacido para el asiento tiene una liegeschale para bebés hasta la edad de aproximadamente 3 hasta 5 meses. Muy fácil de usar y adecuado para niños desde el nacimiento hasta una estatura de 105 cm. Fácil de usar Confortable perillas permiten el ensamble del stützfußes y, sobre todo de
Máxima seguridad con un peso mínimo gracias a la estructura de aluminio y a la carcasa alma multifuncional
Confortable ensamble del tamaño del asiento o emplazamiento tumbada con ruedas giratorias, fácilmente accesibles (PROCOMFORT SYSTEM)
Aeración de comportamiento en el área del asiento

Información adicional

Binding

Brand

CatalogNumberList

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

ManufacturerMaximumAge

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Concord, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.