DINOKA Protector de Asiento de Coche, Cubiertas de Asiento de Coche Para Asientos Para Niños, Protectores Para Perros Desde,Tamaño universal Impermeable Fácil limpieza(Negro, 2 PACK)

Amazon.es Price: 24,99 (as of 08/03/2020 06:23 PST- Details) & FREE Shipping.

✅PROTECTOR DE TAPICERÍA PARA EL AUTOMÓVIL: El protector de asiento de bebé impermeable para el asiento del automóvil mantiene su automóvil ordenado y organizado. La cubierta del asiento para el automóvil protege eficientemente el asiento para el automóvil, incluidos todos los tipos de modelos de automóviles, sedán, SUV y camiones. Asegure la larga vida de uso. Adiós al auto desordenado de una vez por todas.
✅UNA ELECCIÓN IMPRESCINDIBLE para los automóviles: súper fácil de instalar y quitar. Las correas de seguridad ajustables que atarán la cubierta de forma segura al reposacabezas. Lo más importante es que este protector de asiento de automóvil se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. (Consejos: No se recomienda lavar a máquina)
✅DISEÑO CONSIDERADO: Los protectores de asiento de coche para bebé con cubierta de asiento de tamaño XL tienen una gran cobertura que podría proteger muy bien todo el respaldo de su asiento. Prácticos bolsillos de malla vienen como bonificación. Son para un acceso rápido y organizado a juguetes, bocadillos, bebidas, botellas, estuche de gafas de sol, loncheras, libros, etc.

Descripción

✅PROTECTOR DE TAPICERÍA PARA EL AUTOMÓVIL: El protector de asiento de angelito impermeable para el asiento del automóvil mantiene su automóvil ordenado y estructurado. La cubierta del asiento para el automóvil protege eficientemente el asiento para el automóvil, incluidos todos los tipos de modelos de automóviles, sedán, SUV y camiones. Asegure la larga vida de uso. Adiós al auto confuso de una vez por todas.
✅UNA ELECCIÓN IMPRESCINDIBLE para los automóviles: súper fácil de instalar y quitar. Las correas de seguridad ajustables que atarán la cubierta de forma segura al reposacabezas. Lo más importante es que este protector de asiento de automóvil se puede limpiar fácilmente con un paño acuático. (Consejos: No se recomienda lavar a máquina)
✅DISEÑO CONSIDERADO: Los protectores de asiento de coche para angelito con cubierta de asiento de tamaño XL tienen una gran cobertura que podría abanderar muy bien todo el respaldo de su asiento. Prácticos bolsillos de malla vienen como bonificación. Son para un paso ligero y estructurado a juguetes, bocadillos, bebidas, botellas, estuche de gafas de sol, loncheras, libros, etc.
✅CALIDAD sobre CANTIDAD: Los protectores antideslizantes para los asientos de los acto están hechos de un pulvinulado grueso y tela duradera 600D y cuero de PVC. Los protectores de asiento resistentes al agua traen muchas sorpresas a tu vida. La calidad premium es nuestra prioridad.
✅PROTECTOR MULTIFUNCIONAL: Para niños asiento de angelito (protector de patada). Incluso para mascotas, perros y gatos como fundas para asientos de mascotas, alfombrillas para automóviles, fundas para asientos de gatos. No importa el asiento trasero, el asiento trasero o el asiento delantero del automóvil, se adapta bien y es justo para viajes familiares, viajes de un día. FAVORITO DE LOS PADRES

Información adicional

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DINOKA Protector de Asiento de Coche, Cubiertas de Asiento de Coche Para Asientos Para Niños, Protectores Para Perros Desde,Tamaño universal Impermeable Fácil limpieza(Negro, 2 PACK)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.