Espejo coche bebé del asiento trasero con cubierta linda del burro VICTSING, 3 lazos de cuerda para colgar muñecas, plástico rotación ajustable 360° con correas ajustables, seguro inastillable

Amazon.es Price: 36,74 (as of 08/03/2020 05:58 PST- Details) & FREE Shipping.

[Reflexión amplia y clara] La forma ligeramente convexa significa que el espejo tiene una vista de campo amplia y una reflexión de alta calidad. Te da una gran vista de tu bebé a través del espejo retrovisor. Gran ayuda para un padre por primera vez.
[Tres bucles de cuerda para colgar a las muñecas] Con tres bucles de cuerda, puedes colgar algunos juguetes encantadores para llamar la atención de tu bebé. Ayuda a su pequeño bebé a sentirse menos solo en el asiento trasero cuando no tiene un pasajero con él.
[Fácil de instalar y ajustar] Es sencillo instalar el espejo retrovisor incluso en un minuto. El espejo se asienta sobre la bola y el zócalo y se puede girar 360 ° para que pueda ver a su pequeño bebé correctamente.

Descripción

[Reflexión amplia y clara] La forma ligeramente convexa significa que el espejo tiene una vista de agro amplia y una reflexión de alta calidad. Te da una gran vista de tu bebé a través del espejo retrovisor. Gran ayuda para un padre por primera vez.
[Tres bucles de cuerda para colgar a las muñecas] Con tres bucles de cuerda, puedes colgar algunos juguetes encantadores para llamar la atención de tu bebé. Ayuda a su desmedrado bebé a sentirse menos solo en el asiento trasero cuando no tiene un pasajero con él.
[Fácil de instalar y ajustar] Es sencillo instalar el espejo retrovisor incluso en un minuto. El espejo se asienta sobre la bola y el zócalo y se puede girar 360 ° para que pueda ver a su desmedrado bebé correctamente.
[Espejo seguro e irrompible] Nuestro espejo trasero está bono de plástico acrílico en lugar de vidrio ofensivo a la rotura, por lo que es rico más seguro. No debe preocuparse de que la herida se caiga para lisiar a su bebé mientras conduce.
[Diseño de correas dobles] Nuestro espejo de asiento trasero para bebés tiene una resistencia horizontal y otra vertical en la cimiento, y las correas son fáciles de apretar y acosar el espejo de forma segura tanto en el automóvil como en la camioneta. Las correas pueden agruparse en múltiples métodos de empapamiento para adaptarse a cualquier asiento / reposacabezas.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo coche bebé del asiento trasero con cubierta linda del burro VICTSING, 3 lazos de cuerda para colgar muñecas, plástico rotación ajustable 360° con correas ajustables, seguro inastillable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.