Espejo Retrovisor Bebe PLUIESOLEIl 360°Ajustable 100% Irrompible Inastillable para Vigilar al Bebé en el Coche

Amazon.es Price: 29,82 (as of 08/03/2020 05:42 PST- Details) & FREE Shipping.

【Calidad superior】 El espejo de acrílico evita que se rasque fácilmente. El marco sólido sostiene el espejo en su lugar. Base de espuma suave protege de cualquier rayado de sus asientos de coche.
【360 ° Flexible Rotaciones】 Rotación y ajuste fácilmente a su ángulo de visión perfecto. Incline cualquier manera deseada para su preferencia. Tamaño: 30 × 19cm. Peso: cerca de 0.5kg.
【Correas ajustables con doble hebillas】 Asegurar con seguridad el espejo a una variedad de formas y tamaños de reposacabezas. Evite que la forma del espejo cambie o gire hacia fuera de la posición. Seguro para su bebé.

Descripción

¿No le gustaría tener una ensimismamiento de que su bebé es seguro y feliz en todo momento?
Es el dispositivo de seguridad más esencial para todos los padres. Con cada recién nacido precioso y sus padres en mente, el espejo del asiento trasero del bebé fue desarrollado para ceñir la rajadura entre los padres de la primera vez y los pros. Sabemos cuánto cuidado se necesita para criar a un recién nacido, y tener plena vista de ellos en todo momento es una tarea crucial. Proporcione a su niño el mejor cuidado posible y la atención que necesitan, con este producto del bebé para todos los padres

Ventajas:
A prueba de ruptura y seguridad: Como padres, sabemos que la seguridad es una prioridad. Bebé espejo cuenta con una alta resistencia a la rotura que ha sido probado y certificado para proporcionar tranquilidad que en caso de un accidente, su pequeño es seguro. El espejo está hecho de un plástico recubierto / laminado y no de vidrio. Que se llama como polímero de polímero de PMMA (acrílico), fomentando la seguridad del espejo y haciéndolo ligero y durable.
Todos los vehículos Aplicable: No importa el asiento trasero del coche con reposacabezas fijo o reposacabezas ajustable, incluso sin reposacabezas. La nueva taza de succión diseñada con un interruptor que mejora tanto la estabilidad como la seguridad. El espejo no bajará ni se sacudirá cuando el coche se esté moviendo. El espejo del bebé permanecerá en el lugar que proporciona una visión completa de su pequeño trasero-que hace frente y es ajustable.
Reflexión grande y vista más clara: El espejo convexo proporciona una vista ampliada del bebé, por lo que se puede ver profuso. Y no distorsiona la imagen. Y, tu bebé puede verte. Es agradable tanto para el bebé como para el padre. Diseñado para ayudarle a ver a su bebé cuando están en un asiento de automóvil hacia atrás, sin tener que girar la jefe mientras conduce.
【Calidad prelado】 El espejo de acrílico evita que se rasque fácilmente. El marco sólido sostiene el espejo en su lugar. Soporte de espuma suave protege de cualquier estriado de sus asientos de coche.
【360 ° Flexible Rotaciones】 Rotación y ajuste fácilmente a su ángulo de visión consumido. Incline cualquier manera deseada para su preferencia. Tamaño: 30 × 19cm. Peso: cerca de 0.5kg.
【Correas ajustables con doble hebillas】 Asegurar con seguridad el espejo a una variedad de formas y tamaños de reposacabezas. Evite que la forma del espejo cambie o gire hacia fuera de la posición. Seguro para su bebé.
【Fácil de instalar y quitar】 Fácil de bloqueo resueltamente alrededor del reposacabezas trasero. El diseño desmontable lo hace conveniente para el almacenaje y el llevar. Apto para todos los modelos de coche.
【Conducción Segura】 Usando el principio Reflexión, los padres pueden ver al bebé a través del espejo retrovisor original del coche, y el bebé también puede ver al padre, lo que hace que la paz de la mente.

Información adicional

Color

Binding

Brand

Label

Manufacturer

MPN

NumberOfItems

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo Retrovisor Bebe PLUIESOLEIl 360°Ajustable 100% Irrompible Inastillable para Vigilar al Bebé en el Coche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.