Espejo Retrovisor Bebé para Vigilar al Bebé en Coche, OMorc 360° Ajustable Irrompible Interior para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás 100% Inastillable Espejo Coche Bebe

Amazon.es Price: 14,99 (as of 08/03/2020 05:46 PST- Details) & FREE Shipping.

【Flexible Rotación de 360°】Espejo retrovisor bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo coche bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
【Calidad Premium】Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.

Descripción

Espejo del bebé de la vista posterior – mire fácilmente a su niño precioso en el coche – vidrio ajustable, convexo y de Shatterproof

Descripción:
El espejo retrovisor bebé es una herramienta imprescindible para tener la llave de la despensa bien a su hijo mientras conduce.

El espejo retrovisor de bebé es requisito aparato para que cuida a su bebé conduciendo.

Gran Área de Vista
Espejo aguanoso y curvo le ofrece reflexión amplia. Puede ver su bebé sentado en siento trasero, de vista más cercado. No distorsiona ningun su vista.

Rotación de 360°
Cambio de 360 degrados, le da flexible ángulo de vista para su experiencia mejor. Asegura que pueda ver su bebé sin costa exuberante trabajo.

Simple Instalación y Desinstalación
Apreta las correas horizonal y vertical en la reposacabeza, y lo ajusta al arruinado ángulo arruinado. Es leve para que pueda llevarse dondequiera y almacenarlo más conveniente.

Compatabilidad Universal
Las correas ajustables de nilón puede atarse en las reposacabezas. Venido con un hebilla que ayuda a fijar las correas.

Más Estable y Seguro
Espejo acrilico le protege de rasca. Los lados arrabal del espejo le ofrece seguridad addicional. Apoyo espuma le protege de cualquier tipo de impacto.

Detalles Técnicos:
Dimensión: 13.78×7.68×1.57in(35 x 19.5 x 3.99cm)
Peso: 13.4oz/380g

Incluido:
Espejo Retrovisor de Bebé×1
【Flexible Rotación de 360°】Espejo retrovisor bebe,Fácilmente rota y ajusta al arruinado ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo coche bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
【Calidad Premium】Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su acuartelamiento. Apoyo espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su acuartelamiento.
【Tonto Instalación & Desinstalación】Es fácil que captura decididamente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.

Información adicional

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo Retrovisor Bebé para Vigilar al Bebé en Coche, OMorc 360° Ajustable Irrompible Interior para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás 100% Inastillable Espejo Coche Bebe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.