Espejo retrovisor de coche para bebés, con mando a distancia, luz LED suave, resistente a los golpes, de acrílico, para ver fácilmente todos los movimientos del bebé, seguridad y ajuste de 360 grados

Amazon.es Price: 26,99 (as of 08/03/2020 06:25 PST- Details) & FREE Shipping.

【Diseñado Amplia & Reflexión 】 Espejo acrilico es durable y seguro.¿Le provoca ansiedad que no puede ver lo que está haciendo su hijo en el asiento infantil? Diseñado para ayudarle a ver a su bebé cuando están en un asiento de automóvil hacia atrás, sin tener que girar la cabeza mientras conduce.
【Flexible Ajuste 360grados Universal】Espejo ajustable 360 grados gira para ajustar al ángulo exacto que necesita para ver a su bebé mejor,Ángulo ajustable de 360 grados, fácil instalar con las bases proporcionadas.
【fácil Installation & Uninstallation】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas,La nueva taza de succión diseñada con un interruptor que mejora tanto la estabilidad como la seguridad. Proporcionando una vista completa de su pequeño mirando hacia atrás y es ajustable.

Descripción

Descripción:
Puedes prestarle más atención a tu hijo, incluso cuando conduces en la carretera.

¿Estás el orgulloso de padre, ascendiente o tutor de un bebé niño o niña?¿No estás abatido de tener que trasladar con tu bebé en la parte trasera del asiento trasero, sin poder verlo?

¿Te gustaría tener una forma segura, tonto y práctica de poder verlo, incluso cuando estás en el coche? ¡Sí!Presta más atención a este espejo LED para el asiento trasero del coche con mando a distancia y luz LED suave, que te proporcionará una forma más segura y cómoda de atisbar a tu bebé.

La luz LED suave es segura para trasladar de noche y te permite atisbar al bebé en todo momento mientras viajas. Principio reflectivo de operación, seguro y cómodo.

Incluye: 1 espejo LED para coche (no incluye 3 pilas AA), 1 mando a distancia (no incluye 2 pilas AAA).
【Diseñado Amplia & Reflexión 】 Espejo acrilico es durable y seguro.¿Le provoca ansiedad que no puede ver lo que está haciendo su hijo en el asiento infantil? Diseñado para ayudarle a ver a su bebé cuando están en un asiento de automóvil hacia atrás, sin tener que girar la abanderado mientras conduce.
【Flexible Ajuste 360grados Inmaterial】Espejo ajustable 360 grados gira para ajustar al ángulo exacto que necesita para ver a su bebé mejor,Ángulo ajustable de 360 grados, fácil instalar con las bases proporcionadas.
【fácil Installation & Uninstallation】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas,La nueva taza de succión diseñada con un interruptor que mejora tanto la estabilidad como la seguridad. Proporcionando una vista completa de su pequeño mirando hacia atrás y es ajustable.
【Calidad Premium/ más seguridad】 Las luces LED brillan gradualmente como no se desconcha o daña los ojos de tu bebé, El espejo de coche del bebé se hace del plástico polimérico PMMA (acrílico) incisivo de la rotura prelado en lugar del vidrio, es ligero y compacto, más seguridad, Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse,La luz LED suave es segura para la acarreo .
【SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL】Si tiene algún problema con este espejo para coche de bebé, contáctese con nuestro servicio de atención al cliente, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.¡pruebalo ahora!

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo retrovisor de coche para bebés, con mando a distancia, luz LED suave, resistente a los golpes, de acrílico, para ver fácilmente todos los movimientos del bebé, seguridad y ajuste de 360 grados”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.