Espejo Retrovisor para vigilar al Bebé en el Coche, BOYISEN Espejo de Bebé para Asiento trasero de Coche Doble Correa con Paño de Limpieza gratuito

Amazon.es Price: 29,99 (as of 08/03/2020 06:08 PST- Details) & FREE Shipping.

INSTALA EN SEGUNDOS: fácil de ajustar: el espejo se sujeta en segundos al reposacabezas del asiento trasero y gira y pivota para una visión clara.
ESPEJO CONVEXO DE GRAN ANGULAR: Siempre tenga vista completa de su precioso bebé y su entorno con los ángulos extragrandes que proporciona este espejo.
AJUSTABLE Y COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS: pivote de 360 grados para una maniobrabilidad total. Se acopla a cualquier reposacabezas. Se adapta a la mayoría de los automóviles, furgonetas, SUV y camiones.

Descripción

Especificaciones:
Color: Negro
Material: plástico, vidrio acrílico
Dimensión: 30 x 19 x 3.5 cm / 11.8 » x 7.48 » x 1.37 »

Contenido del paquete:
1 X Espejo retrovisor para Bebé
1 X Paño de limpieza
1 X Manual de usuario

Se Instala en 3 Sencillos Pasos:
1. Intensificar la aguante horizontal
2. Intensificar la aguante vertical
3. Sincronizar el espejo
INSTALA EN SEGUNDOS: fácil de Sincronizar: el espejo se sujeta en segundos al reposacabezas del asiento trasero y gira y pivota para una sueño clara.
ESPEJO CONVEXO DE GRAN ANGULAR: Siempre tenga vista completa de su precioso bebé y su entorno con los ángulos extragrandes que proporciona este espejo.
AJUSTABLE Y COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS: pivote de 360 grados para una maniobrabilidad rotundo. Se acopla a cualquier reposacabezas. Se adapta a la mayoría de los automóviles, furgonetas, SUV y camiones.
100% SEGURO CON DISEÑO A prueba de choques: Batalla de vidrio de seguridad acrílico rodeado por un marco de plástico negro. ¡En riesgo de azar, puede garantizar que su bebé esté seguro!
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE POR VIDA: Si por alguna razón usted y su bebé no están 100% satisfechos con el espejo de auto para bebés Boyisen, puede devolverlo en cualquier momento para ceder un reembolso incondicional.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

NumberOfItems

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo Retrovisor para vigilar al Bebé en el Coche, BOYISEN Espejo de Bebé para Asiento trasero de Coche Doble Correa con Paño de Limpieza gratuito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.