FORTEM Protector de Asiento de Coche – Cobertor de Asiento Trasero Resistente e Impermeable para Silla de Bebé

Amazon.es Price: 9,99 (as of 08/03/2020 06:26 PST- Details) & FREE Shipping.

PROTECCIÓN – Protege los asientos de seguridad de cuero y tela contra derrames, rasguños, marcas y rayones.
A PRUEBA DE NIÑOS Y ANIMALES – Impide el desgaste de sus asientos causado por la silla de bebé, el equipaje, las patas de su mascota, los dedos pegajosos y las patadas de los niños pequeños.
FÁCIL DE INSTALAR – Sujete el protector de asiento detrás del reposacabezas y coloque la solapa inferior entre el asiento y el respaldar.

Descripción

La era de los asientos sucios y dañados ha acabado gracias a nuestros protectores gruesos pero cómodos, hechos de materiales de calidad para garantizar la protección continua de los asientos de su automóvil.
Además, el cobertor está equipado con prácticos bolsillos de abastecimiento. Ubicados en la parte delantera inferior del protector, se pueden usar para amontonar libros, juegos de sus hijos o cualquier cosa que necesite para mantenerlos ocupados durante los largos viajes.
¡Nuestra funda protectora está destinada a convertirse en uno de los accesorios automotrices más prácticos que jamás haya usado! ¡No arriesgue el valor y apariencia de su vehículo y protege sus asientos hoy mismo para mantenerlos en perfectas condiciones por largos años!
Compatible con todos los automóviles o vehículos utilitarios equipados con asientos traseros de tela o cuero con reposacabezas.

Fácil de instalar, el protector permanece consecuente en su lugar durante la instalación de la silla de seguridad para bebés o el asiento elevador. La correa del reposacabezas se ajusta fácilmente entre el asiento y el respaldo.
Fabricado con materiales duraderos para matricular sus asientos de todo tipo de daños… ¡aquí no hay lugar para el desgaste! El protector de asiento lo protege de la suciedad, los derrames, los rasguños, los arañazos y otros rompimientos provocados por asientos de bebés, sillas de niños, equipaje, mascotas y más.

– Dos prácticos bolsillos para abastecimiento y organización.
-Uso en la parte delantera o trasera del vehículo.
-Abstracto para colocar cunas y sillas de seguridad para recién nacidos y niños.
– Diseño con interceder alto y de color negro para combinar con todos los tonos interiores de los automóviles.
-100% impermeable y afilado.
PROTECCIÓN – Protege los asientos de seguridad de cuero y tela contra derrames, rasguños, marcas y rayones.
A PRUEBA DE NIÑOS Y ANIMALES – Impide el desgaste de sus asientos causado por la silla de bebé, el equipaje, las patas de su mascota, los dedos pegajosos y las patadas de los niños pequeños.
FÁCIL DE INSTALAR – Sujete el protector de asiento detrás del reposacabezas y coloque la solapa inferior entre el asiento y el interceder.
ALTA CALIDAD – Fácil de limpiar, la cubierta impermeable está hecha de un material de calidad rector Oxford 600D.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN – ¡Satisfacción definitivo garantizada! En caso de cualquier inconveniente, contáctenos. Su compra no incluye ningún riesgo.

Información adicional

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FORTEM Protector de Asiento de Coche – Cobertor de Asiento Trasero Resistente e Impermeable para Silla de Bebé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.