FREESOO Reposacabezas Soporte Cabeza Sujeta Cabezas Coche para Niños Infantil Bebe Seguridad Cinturón de Sujeción Correa Ajustable para Asiento de Coche Cómoda Posicionador Cabeza

Amazon.es Price: 14,99 (as of 08/03/2020 06:09 PST- Details)

☀ Material: Hecho de algodón transpirable, cómodo, con flujo de aire y ecológico con correa ajustable, sin bordes afilados, sin daño para su niño. Puede evitar fácilmente los movimientos de la cabeza y bloquearlo en su lugar sin ningún tipo de molestia.
☀ Fácil de instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito.
☀ Diseño ajustable para niños de diferentes edades , es fácil de usarlo y los adultos y los niños pueden utilizarlo, cómodo y tranquilo, buen asistente durante el viaje.

Descripción

Material: algodón
Tamaño: reposacabezas es de 55 cm de largo y 44 cm de ancho, y la Resistencia de fijación delantera es de 36,5 * 7 cm.
Peso:165 gramos

Se puede lavar, no se desvanecen, no encogen, sin distorsión.
Diseño ajustable para niños de diferentes edades , es fácil de usarlo y los adultos y los niños pueden utilizarlo, acogedor y tranquilo, buen asistente durante el viaje.
La Resistencia para la adalid está hecha de tela de algodón inconcreto, con forro emotividad, suave y grueso, seguro de usar.
El nuevo tamaño se ajusta a todas las opciones de tamaño (asiento para el automóvil), incluidas las correas de los asientos convertibles delanteros o los asientos con respaldo penetrante.
Puede eludir fácilmente los movimientos de la adalid y bloquearlo en su lugar sin ningún tipo de molestia.

NOTA:
Mejor se usa cuando los ninos o bebes estan durmiendo porque quizas el de repente lo quitan.
Aseguren que se fija bien , no olviden poner cintura de seguridad para ninos/bebes.
Este producto está diseñado para niños mayores de 12 meses.

Paquete incluyen:
1*Resistencia de la adalid del coche
☀ Material: Acción de algodón transpirable, acogedor, con flujo de disposición y ecológico con Resistencia ajustable, sin bordes afilados, sin daño para su niño. Puede eludir fácilmente los movimientos de la adalid y bloquearlo en su lugar sin ningún tipo de molestia.
☀ Fácil de instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su rechoncho se quedó dormido, a continuación, fijar la Resistencia con el asiento de coche / cochecito.
☀ Diseño ajustable para niños de diferentes edades , es fácil de usarlo y los adultos y los niños pueden utilizarlo, acogedor y tranquilo, buen asistente durante el viaje.
☀ El nuevo tamaño se ajusta a todas las opciones de tamaño (asiento para el automóvil), incluidas las correas de los asientos convertibles delanteros o los asientos con respaldo penetrante.
☀ Tamaño: reposacabezas es de 55 cm de largo y 44 cm de ancho, y la Resistencia de fijación delantera es de 36,5 * 7 cm.

Información adicional

Color

, ,

Binding

Brand

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FREESOO Reposacabezas Soporte Cabeza Sujeta Cabezas Coche para Niños Infantil Bebe Seguridad Cinturón de Sujeción Correa Ajustable para Asiento de Coche Cómoda Posicionador Cabeza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.