Funda para asiento de coche, de protección para los niños, protege de las manchas de zapatos, del barro, 44 x 57 cm, 2 unidades

Amazon.es Price: 8,99 (as of 08/03/2020 06:28 PST- Details) & FREE Shipping.

1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, resistente al calor y resistente al frío. Fácil de lavar y guardar.
3. Velcro para sujetar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte superior.

Descripción

Descripción:
* Tamaño:57 x 44 cm. Inmaterial para aquellos con niños o perros.
* Fácil de colocar en el respaldo del asiento.
* Argumento con PVC de alta calidad, transparente, impermeable, lavable.
* Incisivo al calina, al frío, a los golpes, a la humedad y al desgaste.
* Fácil de mantener y limpiar.
* Protege perfectamente el respaldo del asiento del coche del polvo, el barro, los arañazos, la suciedad.
* Con marco negro a en el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas – fácilmente desmontable. Velcro para acosar alrededor del cabezal.
* Inmaterial para mantener tu asiento posterior higiénico.
* Nuestro producto de protección es asiento trasero está diseñado para garantizar que el respaldo del asiento del coche esté higiénico, es despierto para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo que, si te gusta copioso tu coche, no dudes en elegir este producto.
1. Protege la parte trasera de los asientos del coche de zapatos de niños, arañazos y el polvo o tierra de los perros. Evita que se raye la parte trasera de los asientos del coche. Fácil fijación a todo asientos de automóvil.
2. Fabricado siguiendo los mayores estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Se compone de un material de PVC que es respetuoso del medio ambiente, Incisivo al calina y Incisivo al frío. Fácil de lavar y guardar.
3. Velcro para acosar alrededor del cabezal. Perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos, con velcro elástico en la parte sacerdote.
4. Viaja y diviértete con la familia, es el utensilio Inmaterial para un largo viaje. Con marco negro a el interior. Solo hay que fijar al reposacabezas – fácilmente desmontable.
5. Nuestro producto de protección de asiento trasero es para asegurar que el respaldo del asiento del coche esté higiénico; es adecuado para la mayor parte de los modelos de vehículos, por lo tanto, si te gusta tu coche, no dudes en elegir este producto.

Información adicional

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda para asiento de coche, de protección para los niños, protege de las manchas de zapatos, del barro, 44 x 57 cm, 2 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.