Godya Asiento del Coche del Bebé Correa De Seguridad Pecho Clip del Arnés Durable Negro Seguro Hebilla De Bloqueo De La Correa para Niños Niños

Amazon.es Price: 4,96 (as of 08/03/2020 06:23 PST- Details)

Resistencia al desgaste: esta almohadilla del arnés para el asiento del automóvil está hecha de nylon y materiales plásticos de alta calidad, duraderos y portátiles para un uso prolongado.
La segunda garantía de seguridad: este clip del arnés del arnés sujeta firmemente el cinturón de seguridad en el asiento para niños del automóvil para ayudar a la seguridad del bebé, y ya no tiene que preocuparse de que el bebé sea demasiado pequeño para que el cinturón de seguridad se resbale.
Diseño de la hebilla: esta correa del arnés del asiento está diseñada con una hebilla a presión. Las hebillas de los lados izquierdo y derecho se combinan y se cierran de golpe, y comienza a funcionar.

Descripción

Descirción:
100 nuevo y de alta calidad
¿El bebé es demasiado achaparrado, el cinturón de seguridad siempre está resbalando?
¿Te preocupa que el bebé sea frenado por los cinturones de seguridad?
Cofre con hebilla de cinturón, y no tienes que preocuparte.
Es un clip para el pecho para la tolerancia del asiento de seguridad para niños.
Es una ayuda para localizar y una tolerancia de asiento curvada para garantizar la seguridad del niño.
Proporciona la seguridad cuando el bebé disfruta del viaje en automóvil.
Material: Nylon
De color negro
Tamaño: ancho 3.8mm
Propiedades del material PA66: buena Cuajo, excelente voluntad y Cuajo al desgaste
Cantidad: 1 pc

El paquete incluye:
1 x cinturón de seguridad del cinturón de seguridad del bebé del coche

Cuajo al desgaste: esta acerico del arnés para el asiento del automóvil está hecha de nylon y materiales plásticos de alta calidad, duraderos y portátiles para un uso prolongado.
La segunda garantía de seguridad: este clip del arnés del arnés sujeta firme el cinturón de seguridad en el asiento para niños del automóvil para ayudar a la seguridad del bebé, y ya no tiene que preocuparse de que el bebé sea demasiado achaparrado para que el cinturón de seguridad se resbale.
Diseño de la hebilla: esta tolerancia del arnés del asiento está diseñada con una hebilla a presión. Las hebillas de los lados izquierdo y jurisprudencia se combinan y se cierran de comunicación, y comienza a funcionar.
Ancho de 3.8 mm: esta hebilla de bloqueo de la tolerancia de seguridad tiene un ancho de 3.8 mm, grosor moderado, no demasiado grueso para desgraciar los movimientos del bebé, no demasiado fino para que el bebé se sienta de vez en cuando.
Los padres están más tranquilos: con este clip de seguridad para bebés, los padres y los bebés pueden embobar el viaje con más confianza.

Información adicional

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Godya Asiento del Coche del Bebé Correa De Seguridad Pecho Clip del Arnés Durable Negro Seguro Hebilla De Bloqueo De La Correa para Niños Niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.