2x HECKBO Cinturón de seguridad Cojín de hombro Cojín de hombro Cojín de cinturón para niños Niños Niños/Chicos con dinosaurios

Amazon.es Price: 9,90 (as of 08/03/2020 06:09 PST- Details)

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

& # x25ba; ahora para corto Tiempo: 2 heckbo correa protectores comprar y un 10% de descuento en el precio total recibido. la cantidad en el último paso pedido aprovechas.
& # x25ba; moderno correa Protección: Usted recibidos 1 cinturón de alta calidad y suave y protector de neopreno con un moderno flores impresos. la zusammengefaltete correa Protección tiene un tamaño de aproximadamente L29 cm x b7 cm x D3 cm y la correa de aufgefaltete Protección las dimensiones L29 cm x b22 cm x D1 cm.
& # x25ba; Uso universal & fácil de usar: la protección de la correa se ajusta para todos los modelos de coche y niños asientos. Protector de la correa protege eficazmente contra el cinturón roce en el cuello y puede abrirse y cerrarse fácilmente con el cierre de velcro.

Descripción

Este protector de cinturón Material de fácil cuidado y con alegres colores, diseño para una mayor comodidad en el coche. porque contra el roce del cinturón de seguridad en el cuello y también a veces en verano que las huellas del cinturón negro en Hellermann ropa, esta protección inmaterial. abren y se cierran con un cierre de velcro rápido, es este es parte la ventaja adicional: también puede utilizarse para cualquier tipo de correa – Para hermoso y práctico. La, con los que se fija un asiento infantil. gracias a del cierre de fácil se encuentra el protector de cinturón fijo, y sin embargo, bordes con una Energía pirarse. arruinado con borde cosidos garantizan que puede parece el tirantes calidad limpio y ordenado, y no hay ninguna molestos residuos en la ropa. sobre todo en el cinturón de seguridad del asiento es este adicional parte importante: porque aquí puede infantil con la cara en el cinturón de seguridad rápidamente desagradable experiencia – esta protección se garantiza que la correa acolchado. gracias del material de Hogares con perros puede usted los tirantes con un paño humedecido. así se también fácil suciedad o partículas de polvo muy sencillo separados, y de la correa – ve como nuevo el maravilloso: ¿A quién no nos gusta el patrón de verano, la fácil opta por un modelo distinto. porque hay de este tirantes varios modelos, También elegante azul o negro discreto. también puede adquirir varias correas – idealmente para todos iguales en su carro. por cierto: Protector de la correa es también un regalo arruinado: para niños, para amigos o simplemente para alguien que tenga la por primera vez un carro, y en este prescindible útil aún no ha pensado., verá que este presente llega muy bien y le gusta se utiliza.
& # x25ba; ahora para corto Tiempo: 2 heckbo correa protectores comprar y un 10% de descuento en el precio completo recibido. la afluencia en el último angostura pedido aprovechas.
& # x25ba; moderno correa Protección: Usted recibidos 1 cinturón de alta calidad y suave y protector de neopreno con un moderno flores impresos. la zusammengefaltete correa Protección tiene un tamaño de aproximadamente L29 cm x b7 cm x D3 cm y la correa de aufgefaltete Protección las dimensiones L29 cm x b22 cm x D1 cm.
& # x25ba; Uso puro & fácil de usar: la protección de la correa se ajusta para todos los modelos de coche y niños asientos. Protector de la correa protege eficazmente contra el cinturón roce en el cuello y puede pirarse y encapotarse fácilmente con el cierre de velcro.
& # x25ba; Fácil limpieza: en contaminación Se puede limpiar la correa heckbo Protección con un paño húmedo.
& # x25ba; 100% garantía de satisfacción garantía: como en todos los productos heckbo, es también la correa Protección Cubiertas con una garantía 100% de devolución de dinero. si usted no está satisfecho con nuestro producto, le daremos 100% del importe reembolsar. añada el producto ahora a su carrito de compra y Convénzase usted mismo de la calidad de nuestros productos.

Información adicional

Binding

Color

,

Brand

ItemDimensions

Label

Manufacturer

PackageDimensions

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2x HECKBO Cinturón de seguridad Cojín de hombro Cojín de hombro Cojín de cinturón para niños Niños Niños/Chicos con dinosaurios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 15 =