iZoeL Cubierta del volante del coche sombrilla 50cm*46cm Todos los coches +2 piezas Ventana lateral Quitasol 44 * 36 cm (Update)

Amazon.es Price: 9,99 (as of 08/03/2020 05:26 PST- Details)

* iZoel volante Sun Shade funda protege el volante de el calor del sol y reflejos.
* Ajuste universal: Tamaño: 50 cm * 46 CM (ca. 20 inch * 18inch), bien para todos los SUV, camiones, furgonetas y coches con volante no exceda de 20.1 «x 17.3». primera antes de comprar, por favor medir el suyo es muy sencillo: Si usted no está seguro, por favor envíenos un correo electrónico vamos a comprobar para usted.
* Fácil de poner y simplemente plegar cuando no esté en uso y fácil de almacenar en el coche, puerta de bolsillo por favor manténgalo alejado del Sharp cosas.

Descripción

* iZoel volante Sun Shade funda protege el volante de el acaloramiento del sol y reflejos.
* Articulación inmaterial: Tamaño: 50 cm * 46 CM (ca. 20 inch * 18inch), bien para todos los SUV, camiones, furgonetas y coches con volante no exceda de 20.1 «x 17.3». primera a priori de apropiarse, por favor medir el suyo es muy sencillo: Si usted no está seguro, por favor envíenos un correo electrónico vamos a comprobar para usted.
* Fácil de poner y simplemente plegar cuando no esté en uso y fácil de apropiar en el coche, puerta de bolsillo por favor manténgalo alejado del Sharp cosas.
* Energía de material de lámina de aluminio y más grueso Bubble sombreado, lo que puede denunciar la luz del sol con eficacia.
* BONUS 2 Sun Shade Netz: Emplazamiento estas sombras Sun con las dos ventosas suministradas adonde usted quiera, ventana frontal, lateral, ventanas, mantenga usted y el pasajero lejos de sol. Tamaño es de 44 * 36 cm.

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “iZoeL Cubierta del volante del coche sombrilla 50cm*46cm Todos los coches +2 piezas Ventana lateral Quitasol 44 * 36 cm (Update)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.