Kesote 3 Soporte Seguridad para Cabeza de Niños Cinturón Ajustable para Silla de Coche Correa de Seguridad para el Asiento del Coche

Amazon.es Price: 7,99 (as of 08/03/2020 05:38 PST- Details) & FREE Shipping.

Material: todos los cinturones están hechos de tela de algodón con motivos florales, pequeños animales lindos y dibujos animados que atraerán la atención de los niños.
Diseño especial: adecuado para el soporte de la cabeza del bebé, este producto puede aliviar la tensión del cuello para los niños somnolientos que viajan en el automóvil.
Fácil de instalar: coloque la parte acolchada en la frente del niño después de conciliar el sueño, luego ajuste la faja al asiento del coche / silla de paseo.

Descripción

Descripción

Características:

– Gracias al material de alta calidad y la hebilla de plástico ajustable, el cinturón es afable y se adapta a la portaestandarte de todos los niños.

– Es un gran abecedario para la portaestandarte de su bebé que puedan dormir profundamente y así pueda estar descubierto de tensión.

– Hay 3 colores y patrones para que usted y sus hijos elijan.

– Tiene una hebilla y una correa ajustable para garantizar un ajuste Acabado.

– Acabado para asientos de automóviles, automóviles, aviones, cochecitos y profuso más, es general para viajar.

Especificación

Material: tela de algodón
Tamaño de la pieza acolchada: 30 * 8
Longitud de la correa: 90 cm
Cantidad: 3 piezas
Material: todos los cinturones están hechos de tela de algodón con motivos florales, pequeños animales lindos y dibujos animados que atraerán la atención de los niños.
Diseño especial: adecuado para el basa de la portaestandarte del bebé, este producto puede silenciar la tensión del cuello para los niños somnolientos que viajan en el automóvil.
Fácil de instalar: coloque la parte acolchada en la frente del niño después de respaldar el sueño, luego ajuste la faja al asiento del coche / silla de paseo.
Ocasiones: hay una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños. El producto es muy útil y duradero. La correa ajustable se adapta a todos los asientos para niños y bebés.
Fácil de limpiar: se pueden lavar a mano o lavar en la lavadora.

Información adicional

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kesote 3 Soporte Seguridad para Cabeza de Niños Cinturón Ajustable para Silla de Coche Correa de Seguridad para el Asiento del Coche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.