KIDKANGOO Protector de Asiento. Protege Asientos Coche. Cubre Asientos Coche niños. Cubreasientos Individuales. Fundas para Asientos.

Amazon.es Price: 28,76 (as of 08/03/2020 05:41 PST- Details) & FREE Shipping.

☆PERFECTA PROTECCIÓN☆ El protector de asientos del coche KIDKANGOO, alfombra antideslizante puede mantener el asiento de su coche como nuevo siempre. La correa ajustable es perfecta para el tamaño óptimo que usted desee colocar.
☆SUPERIOR PAÑO DE OXFORD☆ Funda de asiento hecho de cuero sintético antideslizante y antihumedad 100×100, fácil de lavar y limpiar con un simple gesto de una toallita. Práctico, único y muy duradero, contra los rasguños y la suciedad. Tiene el espesor óptimo para proteger la parte del cuero o tela del asiento sin dejar marcas ni huellas de la silla o lo que apoye.
☆BUEN ALMACENAMIENTO☆ Tienen bolsillos de almacenamiento en la parte inferior, que pueden guardar las cosas esenciales de su bebé. Ideal almacenamiento para juguetes, botellas, toallitas, pañales y todo lo que necesita su niño.

Descripción

☆Especificaciones☆

Material: Oxford + Cuero

Color: Negro.

Tamaño del plano: 45 x 48 cm

Tamaño del respaldo: 48 x 66 cm

☆Características☆

√ Muy práctico y sencillo de instalar con su correa prior ajustable.

√ Las superficies antideslizantes mantienen la alfombra y el asiento del bebé consecuente en su lugar.

√ También puede liderar a la parte de atrás de su asiento cuando los niños patean los pies si tiene el asiento de seguridad situado frente a la parte trasera.

√ Alta calidad de material protege el montaje de coche y el piel de asiento.

√ Mantiene su coche pulcro y protege contra la suciedad, los arañazos y las manchas.

☆El paquete incluye☆

1x Protector para asiento de bebé.
☆PERFECTA PROTECCIÓN☆ El protector de asientos del coche KIDKANGOO, alfombra antideslizante puede mantener el asiento de su coche como nuevo siempre. La correa ajustable es perfecta para el tamaño óptimo que usted desee colocar.
☆SUPERIOR PAÑO DE OXFORD☆ Funda de asiento argumento de cuero sintético antideslizante y antihumedad 100×100, fácil de lavar y limpiar con un abobado gesto de una toallita. Práctico, único y muy duradero, contra los rasguños y la suciedad. Tiene el espesor óptimo para liderar la parte del cuero o tela del asiento sin confiarse marcas ni huellas de la silla o lo que apoye.
☆BUEN ALMACENAMIENTO☆ Tienen bolsillos de abasto en la parte inferior, que pueden guardar las cosas esenciales de su bebé. General abasto para juguetes, botellas, toallitas, pañales y todo lo que necesita su niño.
☆APLICACIÓN☆ Protege el cuero o la tela de los asientos de su coche. No deja ninguna mancha en los asientos y mantiene su coche pulcro y la tela o el cuero en destruido estado para cuando el niño sea mayor no queden marcas en los asientos. MUY PRÁTICO.
☆FÁCIL LIMPIAR Y INSTALAR☆ El diseño Impermeable de KIDKANGOO le permite limpiar fácilmente las manchas o los residuos de alimento. La correa ajustable le permite montar y desmontar rápidamente. ✅ GARANTÍA: confiamos tanto en nuestro protector de asientos para coche que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Cómpralo ahora pinchando en el botón amarillo de «Añadir a la cesta»

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KIDKANGOO Protector de Asiento. Protege Asientos Coche. Cubre Asientos Coche niños. Cubreasientos Individuales. Fundas para Asientos.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.