KIDUKU® Silla de coche, crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Azul claro/Blanco)

Amazon.es Price: 58,99 (as of 08/03/2020 05:31 PST- Details)

La silla deportiva de KIDUKU® está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
El diseño de la silla de auto de KIDUKU® se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.

Descripción

La silla deportiva de KIDUKU® está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja compasar individualmente a la altura de su hijo.
La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada.
Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado rechoncho el asiento.

La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas.
Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es ducho de rajar el cierre que queda oculto para el niño.
Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes.
La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.

El diseño de la silla de auto de KIDUKU® se soporte en el motorismo (para rudimentos lateral seguro) y crece con su niño.
Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla.
Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola.
El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm.
La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad.
La tela es extraíble y lavable a 30°C.

Instalación fácil:
primero guíe el arnés abajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación, a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego rechoncho el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón.
Las dimensiones: altura completo 64.0 – 70.0 cm
Anchura máx. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm.
La silla deportiva de KIDUKU® está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja compasar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado rechoncho el asiento. El cierre de seguridad se puede compasar a 6,0 cm hacia atrás o hacia delante, dependiendo del tamaño del niño.
La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Capaz para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es ducho de rajar el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
El diseño de la silla de auto de KIDUKU® se soporte en el motorismo (para rudimentos lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
Instalación fácil: primero guíe el arnés abajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego rechoncho el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura completo 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
Capaz para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de acumulación: 1 asiento de coche de KIDUKU®, 1 manual de instrucciones

Información adicional

Binding

Color

, , , , ,

Brand

Label

Manufacturer

ManufacturerMaximumAge

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KIDUKU® Silla de coche, crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Azul claro/Blanco)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.