¡Oferta!

KinderKraft, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro

Amazon.es Price: 92,02 89,95 (as of 08/03/2020 05:32 PST- Details) & FREE Shipping.

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

Utiliza los cinturones de seguridad del coche y el sistema Isofix para su instalación. En vehículos sin Isofix se puede montar utilizando solo los cinturones de seguridad.
Guías de cinturón de seguridad seguras y duraderas.Acolchado reforzado en la zona lumbar y del asiento para proteger la columna vertebral.
La superficie del asiento está anatómicamente perfilada.

Descripción

El auto asiento Expander con Isofix de la marca niño fuerza es para niños con un peso de 15 a 36 kg (Grupo II/III) diseñado ECE. Isofix asiento infantil ha sido objeto de investigaciones técnicas detalladas y en Alemania y en la Empapamiento Europea R 44/04, reciben el certificación de seguridad es el obligarse. el auto asiento es abstracto y se adapta en todos los Tipos de automóviles, también se monta en este pedestal para sin Isofix. entonces estos solo con la ayuda de los cinturones de auto características de la distancia Instrucciones es en el asiento y en la visible.: el montaje con la ayuda de los cinturones de seguridad y sistema de anclaje Isofix, o altura de los hombros para fijación ajustable con Isofix de sólo en vehículos sin sistema de Isofix con cinturones de seguridad.- Sistema para una fácil fijación en el coche de seguro y fuerte guías de asiento anatómica correa para el material acolchado de espuma grueso, lo que aislante térmico y los golpes de amortiguamiento, actúa.-fácil de limpiar: la funda es desmontable y lavable a 30 °C certificación de seguridad ECE R 44/04, que es obligatorio en la Empapamiento Europea
Utiliza los cinturones de seguridad del coche y el sistema Isofix para su instalación. En vehículos sin Isofix se puede montar utilizando solo los cinturones de seguridad.
Guías de cinturón de seguridad seguras y duraderas.Acolchado reforzado en la zona lumbar y del asiento para acoger la columna vertebral.
La espaciosidad del asiento está anatómicamente perfilada.
El material de pedestal le proporcionará a tu rechoncho un excelente aislamiento térmico en un asiento muy apacible.
Tapicería extraíble, fácil de mantener, lavable a máquina a 30 °C.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Languages

Manufacturer

ManufacturerMinimumAge

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

ReleaseDate

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KinderKraft, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nueve =