KMMIN Parasol Coche Delantero, Parasol Coche Parabrisas Protector Plegable con Gran Pantalla Anti UV Rayos Mejor Contral de Calor Multiuso Apto a la Mayoría de Coches y Suvs(150x72CM)

Amazon.es Price: 13,81 (as of 08/03/2020 05:43 PST- Details)

Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

☀ MANTENGA EL ENFRIADOR DE COCHES HASTA EL 50%: el parasol Kmmin protege eficazmente su tapizado, sistemas electrónicos y asientos de cuero contra daños y evita costosos reemplazos de asientos gracias a la superficie extra reflectiva del toldo solar.
☀ F AJUSTE DE TAMAÑO FLEXIBLE: Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para el parabrisas de su automóvil. 1 paquete de cortina parabrisas de coche de 150 x 72 cm es L 149.86 x 71.88 W y es para pantalla solar parabrisas que NO EXCEDE 150 * 72 cm. Disponible para Coche / SUV / Camión / Van.
☀ TODO EL DISEÑO PLEGABLE: No se requieren ventosas o adhesivos. Fácil de instalar y eliminar en segundos. Cuando no haya necesidad de usarlo, gírelo y pliéguelo en un disco plano de 15 cm para guardarlo.El parasol Kminmin viene con una bolsa de cordón, fácil de guardar en el bolsillo de la puerta, detrás de la visera o detrás del protector del asiento del automóvil.

Descripción

MANTENGA EL ENFRIADOR DE COCHES HASTA EL 50%: el parasol Kmmin protege eficazmente su tapizado, sistemas electrónicos y asientos de cuero contra daños y evita costosos reemplazos de asientos gracias a la superficie extra reflectiva del toldo solar.
F AJUSTE DE TAMAÑO FLEXIBLE: Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para el parabrisas de su automóvil. 1 paquete de cortina parabrisas de coche de 150 x 72 cm es L 149.86 x 71.88 W y es para pantalla solar parabrisas que NO EXCEDE 150 * 72 cm. Disponible para Coche / SUV / Camión / Van.
TODO EL DISEÑO PLEGABLE: No se requieren ventosas o adhesivos. Fácil de instalar y eliminar en segundos. Cuando no haya necesidad de usarlo, gírelo y pliéguelo en un disco plano de 15 cm para guardarlo.El parasol Kminmin viene con una bolsa de cordón, fácil de guardar en el bolsillo de la puerta, detrás de la visera o detrás del protector del asiento del automóvil.
SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE: En Kmmin, la satisfacción del cliente es nuestra búsqueda, por lo tanto, le prometemos una garantía de por vida de devolución del dinero del 100%.
LA MEJOR Y LUJOSA TELA 210T: está recubierta de nylon plateado que bloquea el 98% de los rayos UV. La pantalla del parabrisas lo protege de la luz fuerte del sol y mantiene el interior del automóvil fresco, ahorrando el consumo de condiciones de aire. El parabrisas del parabrisas del coche incluso bloquea cualquier deslumbramiento alrededor de los bordes de la pantalla con un exclusivo protector de borde flexible. No más asientos calientes, volante caliente y quejas. Comodidad feliz Viajar con

Información adicional

Size

, ,

Brand

Label

Manufacturer

PackageQuantity

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KMMIN Parasol Coche Delantero, Parasol Coche Parabrisas Protector Plegable con Gran Pantalla Anti UV Rayos Mejor Contral de Calor Multiuso Apto a la Mayoría de Coches y Suvs(150x72CM)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cinco =