Konesky – Red de Malla para Almacenamiento de Maletero de Coche con Bolsillos de Malla para el Asiento Trasero Negro Negro 2 Pack

Amazon.es Price: 9,99 (as of 08/03/2020 06:15 PST- Details)

Mantenga organizado: los bolsillos del organizador de coche pueden contener objetos tanto más pesados como más ligeros, manteniendo su coche ordenado y organizado, haciendo su espacio más grande.
Alta calidad: la red de almacenamiento del asiento trasero está hecha de malla elástica de doble capa, suave con fuerte calidad, resistente y duradera, no se deforma fácilmente.
Múltiples usos: el ahorro de espacio para el coche puede almacenar botellas, revistas, llaves, accesorios de maquillaje, teléfono, juguetes o cualquier otra ocasión para viajar, te ayuda a limpiar tu coche y mantener el coche ordenado.

Descripción

Bien organizado.
La bolsa de base para asiento trasero puede acaparar tanto objetos pesados o ligeros, duraderos y resistentes para racionar tus mercancías, mantener tu coche aseado y ordenado.

Fácil y práctico.
La bolsa de malla de coche es fácil de instalar con la cinta adhesiva, será un gran organizador de acumulación en el coche.

Múltiples aplicaciones.
Esta bolsa de acumulación para maletero es adecuada para cartera, paraguas bajo, llaves, revistas, sacacorchos, botellas, pañuelos, etc.

Especificaciones:
Tipo: bolsa de acumulación para maletero de coche.
Material: malla elástica.
Tamaño plano: aprox. 50 x 25 cm (largo x ancho).

Contenido:
1 bolsa de acumulación para maletero.
Mantenga organizado: los bolsillos del organizador de coche pueden acaparar objetos tanto más pesados como más ligeros, manteniendo su coche ordenado y organizado, haciendo su espaciosidad más grande.
Alta calidad: la red de acumulación del asiento trasero está hecha de malla elástica de doble capa, suave con fuerte calidad, afilado y duradera, no se deforma fácilmente.
Múltiples usos: el capital de espaciosidad para el coche puede amontonar botellas, revistas, llaves, accesorios de maquillaje, teléfono, juguetes o cualquier otra ocasión para viajar, te ayuda a limpiar tu coche y mantener el coche ordenado.
Buena pegatina: la bolsa de acumulación para camión está diseñada con cinta adhesiva en ambos lados, no se caerá fácilmente incluso sujetando artículos demasiado pesados.
Garantía de devolución de dinero: 100% nuevo organizador de malla y garantía de devolución de dinero, cualquier problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Información adicional

Size

,

Binding

Brand

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Konesky – Red de Malla para Almacenamiento de Maletero de Coche con Bolsillos de Malla para el Asiento Trasero Negro Negro 2 Pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.