LEADSTAR Bebés Soporte de la Cabeza para Cinturón de Seguridad de Coche, Cinturón de Sujeción Ajustable de Niños de la Cabeza para Dormir Bebé*2PCS

Amazon.es Price: 6,99 (as of 08/03/2020 06:25 PST- Details) & FREE Shipping.

❤ [Útil regalo para bebés] La banda para la cabeza de seguridad LEADSTAR es un gran regalo para que los niños pequeños mantengan sus cuellos caídos o balanceándose hacia adelante cuando el bebé está durmiendo, lo que puede aliviar la tensión del cuello del bebé y evitar que se lastimen.
❤ [Instalación fácil] Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su bebé se duerma, y luego fije la correa con el asiento del coche / cochecito. Finalmente, haga clic en la hebilla para liberar. Muy fácil de instalar!
❤ [Muy práctico] Adecuado para todos los bebés pequeños. Hay una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza, muy útil y duradera. Cinturón de apoyo para la cabeza ajustable, adecuado para todos los asientos para bebés / niños.

Descripción

Product Description:

LEADSTAR safety head support belt offers great protection for your baby and toddler, which is a great gift for mommy to take care of their baby when outdoor!

Age: > 6 months

Size: Adjustable

Material: Fabric

Color: As photo showed

Package included:

2 X Toddler Head Support Holder Belt

Features:

1. These are belts that are placed on the head of the children to hold their head when they sleep in the car and thus avoid the head to go forward and even to the sides.

2. The Toddler Car Seat Head Support Band offers great neck support and head support for your sleepy baby and kid

3. The head support head holder is suitable for any baby seats, car seats, pram strollers, etc. The best car seat neck relief and head support band. Children in use, Comfortable and Calm, A good assistant in journeys

❤ [Útil regalo para bebés] La banda para la portaestandarte de seguridad LEADSTAR es un gran regalo para que los niños pequeños mantengan sus cuellos caídos o balanceándose hacia delante cuando el bebé está durmiendo, lo que puede calmar la tensión del cuello del bebé y evitar que se lastimen.
❤ [Instalación fácil] Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su bebé se duerma, y luego fije la correa con el asiento del coche / cochecito. Finalmente, haga clic en la hebilla para absolver. Muy fácil de instalar!
❤ [Muy práctico] Adecuado para todos los bebés pequeños. Hay una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de portaestandarte, muy útil y duradera. Cinturón de basa para la portaestandarte ajustable, adecuado para todos los asientos para bebés / niños.
❤ [Mommy’s Choice] Baby tiene el cinturón de seguridad para el basa de la portaestandarte puede echar mejor. Adicionalmente, ¡es muy fácil que mamá se lave! Todo el asiento para el automóvil, la carriola y el cochecito se pueden asignar, ¡la buena elección de mamá!
❤ [Postventa] —- Proporcionar un 100% de agrado a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos resueltamente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEADSTAR Bebés Soporte de la Cabeza para Cinturón de Seguridad de Coche, Cinturón de Sujeción Ajustable de Niños de la Cabeza para Dormir Bebé*2PCS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.